Desarrollo de empresas inteligentes en Ecuador, la meta de SAP 2019

Este martes 12 de marzo en el Hotel Marriot de 12:00pm a 6:00pm Quito tendrá la oportunidad de escuchar y compartir con especialistas de alto nivel de la empresa SAP. Quienes presentarán en Ecuador las ultimas herramientas en tecnología que las empresas necesitan para ser más inteligentes e iniciar o fortalecerse hacia la eficiencia de procesos productivos y gestión de activos.  
Este evento es la oportunidad para interactuar directamente con el concepto de la Empresa Inteligente, mientras descubre de qué forma SAP puede ayudar a la empresa a interconectar sus procesos corporativos de inicio a fin para convertirse en un best-run business y liderar el cambio hacia un mundo más próspero.
Cabe mencionar que la empresa Inteligente es aquella que utiliza eficientemente la data para lograr su objetivos y resultados rápidamente, buscando disminuir los riesgos y solucionar las necesidades de los clientes. Es fundamental que las empresas entiendan que lo importante es saber combinar los datos adecuados y convertirlos en información que le genere un correcto valor a la compañía, de tal forma que ésta pueda ser inteligente con sus decisiones hacia el cliente y sus colaboradores. 
Tres puntos clave:
Impulsar la experiencia del cliente: es vital imaginar nuevamente los procesos de inicio a fin, teniendo en cuenta el primer punto de contacto con el usuario y finalizando en la ejecución de la venta. Con este ejercicio se identifican necesidades en materia de digitalización de productos o servicios o, incluso, se puede replantear completamente su modelo de negocio para satisfacer las necesidades del cliente.
Hacer cambios graduales para lograr mayor productividad: mediante una combinación de tecnologías digitales, las empresas pueden lograr una ganancia de productividad del 15-20 por ciento, lo que transforma por completo las estructuras de costos y el modelo de ganancias de las cadenas de valor en todas las industrias.
Involucrar a los empleados: los sistemas touchless, los procesos automatizados y otras tecnologías similares se convertirán en la norma. Esto aumentará las capacidades humanas y permitirá a los empleados concentrarse en trabajos que realmente generen valor.

Comentarios

Entradas populares