McDonald’s se adapta a las nuevas formas de movilidad y transforma su tradicional Automac
La nueva normalidad que surgió a raíz de la pandemia, trajo consigo nuevos hábitos y costumbres para las personas. Las formas de movilidad en las ciudades es uno de los aspectos que más se adaptó en este contexto, y en estos últimos meses se detectaron grandes cambios en las formas de circulación y el desplazamiento de los ecuatorianos, que cada vez más priorizan medios de transporte alternativos al tradicional auto. Por ejemplo, según la Organización Panamericana y Mundial de la Salud (OMS/OPS) en Ecuador, el uso de la bicicleta en el país en el 2020 incrementó en el contexto de la pandemia, y específicamente en Quito este incremento significó un 700%.
En este marco, McDonald’s decidió ampliar su segmento Automac -usualmente asociado a pasar solo en auto- con una campaña que invita a “pasar de cualquier manera”.
En Ecuador, con la pandemia, las personas eligieron trasladarse de formas más seguras y, a su vez, priorizando actividades al aire libre para movilizarse a sus trabajos o reunirse con familiares y amigos. Es así, que motos, bicicletas, patinetas, scooters, entre otros, se volvieron aliados indispensables para transportarse. En línea con esta nueva tendencia, McDonald’s invita a todos sus clientes a venir en cualquier transporte para disfrutar de los productos de la marca por Automac.
McDonald’s y Suzuki / Comandato sortearán 4 motos
Con el lanzamiento de esta campaña, McDonald’s anuncia un concurso con Suzuki / Comandato donde se sortearán 4 motos.
Para participar, los usuarios solo deben suscribirse en el nuevo programa de beneficios Club Vip Automac; aquellos que se registren a este programa en https://clubautomac.com/ tendrán acceso a beneficios exclusivos y semanales que podrán redimir únicamente a través de Automac. Además, durante todo el mes de febrero, podrán acumular oportunidades y participar en el sorteo de 4 motos. Cada factura, por la compra de un pedido por Automac, equivale a una oportunidad para participar -los usuarios pueden verificar su número de oportunidades mediante el portal web-.
El sorteo se realizará el 04 de marzo de 2021.
“Drive Thru”: Su historia
McDonald’s inventó el “Drive Thru” en 1975 en Estados Unidos, como una solución de servicio para las personas que estaban de paso en sus autos. Este es un segmento icónico de la marca, y en Ecuador -y en toda Latinoamérica- se denomina a este canal de venta Automac. La consigna siempre fue brindar un servicio conveniente, rápido y seguro y, a la vez, le hemos sumado innovación, interacción y experiencia ya que en este último tiempo más del 70% de las personas que nos visitan están interesadas en comprar comida desde el auto porque lo ven como un ámbito seguro.
Sólo en diciembre 2020, pasaron alrededor de 150 mil autos por Automac en Ecuador; con esta campaña se espera aumente la circulación de otros tipos de vehículos donde los consumidores también puedan vivir una buena experiencia, además de un servicio y comida excelente.
McDonald’s tiene 13 Automac en Ecuador, distribuidos en Quito, Guayaquil, vía Samborondón, La Aurora, Cuenca y Machala.
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