SPOONITY RECAUDÓ FONDOS DE APOYO PARA LA FUNDACIÓN KARLA MORALES


Spoonity, líder en programas de fidelización de clientes, promovió la recaudación de fondos entre sus colaboradores para beneficio de la Fundación Karla Morales. La donación contribuyó al desarrollo de una campaña educativa en el marco del Día Internacional de la Educación (este 24 de enero). Otra parte de los recursos se destinaron al agasajo navideño de 170 niños de Alto Palenque, en diciembre pasado.

Como parte de nuestra consolidación corporativa, al ser una marca joven en el mercado global, iniciamos la configuración de nuestra estructura de Responsabilidad Social Empresarial, a fin de generar un impacto positivo en los países en donde tenemos presencia. Dentro de este proceso, promovimos esta iniciativa involucrando a todos los colaboradores y estamos muy contentos con los resultados, ya que lo recaudado constituye un aporte corporativo y también personal de la familia Spoonity. Además, nos alegra saber que fue de utilidad para quienes más lo necesitan”, explicó José Antonio Gómez, Co- Fundador y Director de Ventas de Spoonity.
De esta manera, Spoonity ratificó su compromiso de generar un impacto positivo en la sociedad, a través del apoyo a organizaciones sociales como la Fundación Karla Morales en Ecuador y The Ottawa Mission en Canadá.

Comentarios

Entradas populares