FV diversifica el estilo de los ambientes con productos de acabado negro
El sector de la construcción cada vez innova sus diseños bajo la creciente demanda de acabados negros, por ello, FV lanza una gama de productos, entre grifería y lavabos para baño y cocina con color negro.
Según las estimaciones del Banco Central del Ecuador (BCE), el sector de la construcción crecerá en 2,9% en 2022, y con esto, llega una tendencia de color negro, que combina con cualquier tipo de estilo y con todos los colores, desde tonos grises o paleta cromática clara.
José Javier Espinoza, Gerente de Marketing de FV Andina S.A. “La grifería es una pieza clave para la decoración y estilo de los ambientes, es por esto, que desde FV hemos desarrollado piezas negras que dan un toque elegante y sobrio, además, son de los artículos preferidos por arquitectos, profesionales de la construcción y hogares ecuatorianos”.
La creación o redecoración de ambientes son momentos en donde varias personas conectan sus gustos, dando vida al espacio del baño o cocinas. El color negro, con su neutralidad, brinda personalidad, carácter y un estilo vanguardista a las piezas; permitiendo cambios sutiles y efectivos para los consumidores.
Los productos FV con más de 50 años en Ecuador, se fabrican con altos estándares de calidad, que permiten a los clientes contar con una garantía total en grifería y sanitarios.
Optar por el acabado negro en el hogar tiene varios beneficios tales como: contrates únicos, dado que el color negro atrae a la vista diferenciándose de los acabados tradicionales; minimalismo y vanguardia, que brindan armonía y sensación ligera en la casa; adaptabilidad para fusionar las piezas con diferentes estilos y colores.
FV Área Andina, la marca líder en grifería y sanitarios con estos nuevos productos, ratifica su compromiso con ofrecer productos que satisfagan las preferencias y gustos de sus clientes.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.