LA VAQUITA® RENUEVA SU PORTAFOLIO DE PRODUCTOS, LIDERANDO LAS TENDENCIAS DEL MERCADO
La Vaquita®, marca favorita de los
ecuatorianos se renueva y amplía su portafolio de productos entregando variadas
opciones para satisfacer al consumidor ecuatoriano. Entre sus nuevas opciones
están La nueva Vaquita® leche líquida fortificada con vitaminas y minerales y
La Vaquita® batido, deliciosa combinación de leche, avena y frutilla. Estas 2
nuevas opciones vienen a complementar la oferta de la marca que por supuesto
incluye la tradicional leche en polvo La Vaquita® en sus presentaciones entera
y deslactosada.
Estas innovaciones responden
a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores. “Los productos
fueron creados para quienes buscan ahorrar tiempo de preparación en el hogar y
practicidad, pero sin dejar de lado la nutrición y aportar a una alimentación completa
para cada integrante de la familia”, agrega Ana Cristina Valencia,
Vicepresidente de Lácteos de Nestlé Ecuador.
El portafolio actual y sus
innovaciones se caracterizan por incluir entre sus ingredientes vitaminas y
minerales que fortalecen el sistema inmune de los consumidores. Además, la leche
en polvo La Vaquita®, no contiene saborizantes, conservantes, colorantes
artificiales y es rica en proteína de alta calidad y apta para vegetarianos.
La Vaquita® Batido de leche,
fresa y avena, tiene zinc, hierro, vitaminas A, C y D y es una gran fuente de
calcio. Este producto contiene avena y frutillas que garantizan un delicioso
sabor y ligera textura. Por su parte, La Vaquita® leche líquida se convierte en
una gran opción para los consumidores de leche ya que es fortificada con calcio,
zinc y vitaminas A y D.
Estos nuevos productos ya están
disponibles en los principales supermercados de todo el país.
Como parte del lanzamiento de
estas innovaciones y reforzando la promesa de marca, La Vaquita® presenta una
divertida miniserie “Historias de una Familia que no se rinde”, la cual
personifica a la marca a través de la familia “Los Cedeños”. Esta serie cuenta
la historia de una familia típica ecuatoriana, compartiendo su día a día, lo
que los divierte, preocupa y los mueve a nunca rendirse. La miniserie busca conectarse
con los consumidores de La Vaquita de una manera diferente y genuina y se
transmitirá a través de medios digitales como Instagram, YouTube y TikTok.
De esta manera, La Vaquita
rompe esquemas y lidera las tendencias del mercado, no solo por ofrecer
productos deliciosos y nutritivos, sino también entregar entretenimiento para
las familias ecuatorianas.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.