rnlt© CREA SU PRIMERA EXPERIENCIA SENSORIAL INSPIRADA EN LA GAMA E-TECH RENAULT
rnlt© CREA SU PRIMERA EXPERIENCIA SENSORIAL INSPIRADA EN LA GAMA E-TECH RENAULT
rnlt© presentó la primera edición de rnlt L’Atelier, un encuentro que dio vida a su concept store como un espacio inmersivo, donde Renault se revela a través de los sentidos. Esta propuesta abre las puertas al cautivador mundo francés, invitando a entender la movilidad de una manera más auténtica, más emocional, y profundamente experiencial.
Esta primera edición se desarrolló como un taller de mixología, en el que se diseñaron propuestas de autor inspiradas en la esencia de la gama E-Tech, invitando a los asistentes a sumergirse en una dinámica sensorial que conectó aromas y texturas con el universo de los vehículos eléctricos e híbridos de Renault.
Pero, más allá de un espacio, ¿qué representa rnlt© hoy para Renault? Es un nuevo lenguaje, un showroom envolvente inspirado en las grandes capitales del mundo como París. Se distancia de los formatos tradicionales y se ubica estratégicamente en zonas de alta afluencia para acercarse aún más a sus seguidores, como Samborondón, en Guayas.
rnlt© pone el foco en cada detalle e inspira a sus visitantes a descubrir la nueva generación del portafolio Renault, con opciones híbridas y eléctricas —Arkana Hybrid, Koleos Full Hybrid y Megane E-Tech Electric—, además de la boutique The Originals, reflejando una nueva forma de sentir a la automotriz.
“rnlt© nace como un espacio para conectar, donde el universo de Renault se convierte en experiencia e inspiración. Así nace esta serie de ediciones, como rnlt L’Atelier que busca crear momentos que permanezcan en la mente de nuestros visitantes”, mencionó Pablo Ubidia, Director de Renault Ecuador.
Con esta primera edición, rnlt L’Atelier inaugura una serie de experiencias, abriendo sus puertas a nuevos encuentros y consolidando a rnlt como un punto de conexión donde Renault se vive más allá del producto y se reinventa la movilidad del futuro.


Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.