CHEVYPLAN LLEVÓ A CABO SU PRIMERA FERIA CON ENFOQUE DIGITAL


El pasado 29 de junio, ChevyPlan, empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet realizó su primera feria digital denominada “DigiPlan”, con activaciones en Quito y Guayaquil.
Durante esta feria, los usuarios tuvieron la oportunidad de recibir descuentos en la inscripción de su plan. Fue así que, por medio de las redes sociales y el sitio web de la compañía, se realizó el proceso de registro a este nuevo método de compra, a través del cual se otorgaron 149 códigos promocionales, con los cuales debían acercarse a los puntos de venta para hacer efectivo el beneficio.
En el marco de esta actividad, en la ciudad de Guayaquil se entregó la primera Chevrolet Captiva facturada por ChevyPlan a Esther Maldonado, quien desde el lanzamiento de este nuevo modelo a inicios de junio supo que conseguiría el auto de sus sueños “No hay punto de comparación entre ChevyPlan y las otras formas de compra, mi objetivo es ahorrar. Me decidí por la Chevrolet Captiva por su diseño, espacio y fuerza, que a la vez no consume mucho combustible”
De forma simultánea, en Quito también se realizó la entrega de un Chevrolet Beat a Michael Nicolalde, quien manifestó que, por lo accesible de las cuotas, Chevyplan ha sido la mejor opción que ha tomado.
Para ChevyPlan, innovar es esencial ya que esta clase de activaciones favorecen al contacto directo con el cliente, permitiéndoles acceder a mejores servicios con grandes beneficios, a través de las diferentes plataformas de la empresa.

Comentarios

Entradas populares