La nueva estrategia holística de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz presenta su estrategia corporativa sustentable Ambition 2039 que busca principalmente que en los próximos 20 años la flota de vehículos sea 100% libre de contaminación. Esta idea de negocios se basa en el propósito de la marca denominado “First move the world” (primero mover al mundo), que tiene la finalidad de encontrar un para qué de hacer las cosas, generando un impacto positivo en el mundo. Tal visión tiene perspectiva a largo plazo y prioriza la movilidad de manera sustentable, por lo cual, la empresa pretende neutralizar su huella de carbono, equilibrando el impacto ambiental que genera cada vehículo en circulación. “Primero hay que mover al mundo, ese es nuestro propósito en Mercedes-Benz. Ese es el significado más profundo de nuestro trabajo, nuestra razón de ser”. Comenta Ola Källenius, presidente de la junta directiva de Daimler AG desde mayo de este año. La marca alemana se esfuerza por tener los mejores automóviles y dado que sus clientes esperan movilidad sostenible Mercedes-Benz ofertará productos que se adapten a esta nueva demanda. “Estamos orgullosos de compartir con Ecuador esta noticia que nos mueve a nivel mundial, de la misma manera estamos comprometidos con el país para contribuir con nuestro conocimiento y experiencia para la incorporación de nuevas tecnologías que definitivamente darán un aporte significativo desde el ámbito económico y ambiental.” Alejandro Vaya, Director de ventas, posventa y marketing de Autolider Ecuador S.A. representante oficial de Mercedes-Benz en el país

Comentarios

Entradas populares