TONICORP PRESENTA UNA NUEVA PROPUESTA ASEQUIBLE DE LÁCTEOS “TONI FRUSH”


 Tonicorp, empresa líder de la industria láctea del país presenta la nueva propuesta “Toni Frush”, una refrescante bebida de yogurt que tiene como objetivo ofrecer a los consumidores una propuesta de valor nutricional a un precio asequible; de esta manera, la compañía busca dinamizar el consumo de lácteos que tiene beneficios esenciales para la alimentación de los ecuatorianos.

La bebida de yogurt llega en un sabor único de frutos rojos y con una presentación práctica, sin complicaciones, en una botella con tapa para evitar derrames; ideal para consumir en cualquier momento del día. Alfredo Rodríguez, Director de Marketing de Tonicorp, destaca: “La innovación es parte del ADN de Tonicorp, bajo este principio de la compañía se desarrolló Frush, un producto que contribuye al bienestar nutricional de nuestros consumidores y está hecho con leche de la más alta calidad. Sabemos lo importante que es para las familias ecuatorianas contar con productos nutritivos y a un precio asequible que les permita nutrir a sus hijos, y aportar a su salud y bienestar’’
El nuevo producto busca reactivar la cadena productiva láctea generando un impacto positivo en todos los miembros: ganaderos, agricultores, tenderos, otros.  Además, Frush llega como una alternativa asequible de apoyo a la economía familiar y busca reactivar el consumo de lácteos de valor agregado.
La bebida de yogurt se comercializará en las zonas de Ibarra, Ambato, Quito, Loja, Machala, Durán, Daule y Guayaquil; en las presentaciones de 100 y 900 gramos, a un precio reducido de 0,25 ctvs y 1,30 ctvs respectivamente. El producto se podrá adquirir en tiendas, supermercados y autoservicios.
Toni Frush es un producto de la familia Tonicorp, que cuenta con los más altos estándares de calidad en cada proceso de producción, garantizando la inocuidad y seguridad alimentaria y el delicioso sabor que caracteriza a los productos Toni. Además, su materia prima proviene una ganadería sostenible, gracias a la implementación de buenas prácticas ambientales y sociales que se realiza con toda la cadena de valor.
Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company con esta innovación ratifica su compromiso con la entrega de productos lácteos de alta calidad, responsables con el medio ambiente y las familias ecuatorianas.

Comentarios

Entradas populares