CONTINENTAL DESARROLLÓ CONVENCIÓN VIRTUAL PARA LA REGIÓN ANDINA
Continental, líder en la industria de neumáticos reunió a sus distribuidores, gerentes, jefes de áreas y fuerza de ventas de Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Chile y Bolivia en una convención virtual; con el objetivo de fortalecer sus estrategias y herramientas comerciales enfocadas a desarrollar soluciones que cumplan las nuevas necesidades de sus consumidores.
El concepto de la Convención Virtual Continental 2021 fue Re Evolución de la marca. Para esto, se unió dos palabras (reinvención y evolución) que definen los 150 años de permanencia del grupo a nivel mundial, el mismo que ha enfrentado: pandemias, dos guerras mundiales, catástrofes naturales y varias crisis financieras. Sin embargo, su capacidad de innovación le ha permitido convertirse en el pionero en soluciones tecnológicas, ecológicas y de seguridad del sector automotriz.
La convención se realiza anualmente con el fin de empoderar al equipo y que especialmente sientan el respaldo de pertenecer a una empresa líder que se mantiene fuerte a través del tiempo. El protagonista del encuentro fue el “ContiBot”, un innovador personaje que representará a la marca en Ecuador y la Región Andina.
“Este tipo de eventos, nos permiten estar alineados como equipo para alcanzar metas conjuntas y crecer en cada uno de los mercados en los que estamos presentes. Creemos fielmente que es de vital importancia que nuestros distribuidores, fuerza de ventas y colaboradores en general, conozcan la visión de Continental año tras año y así mantener nuestro liderazgo en el segmento de neumáticos”. Comentó XXXX de Continental Tire Andina.
El evento contó con la participación del speaker internacional, Carlos Mazalán, fundador y CEO de Mazalán Comunicaciones, consultora reconocida como la mejor en Argentina, con el premio Jerry Goldenberg 2020. Durante los días de la convención, los participantes recibieron charlas enfocadas a responder preguntas fundamentales para este 2021 como: ¿Cómo transformar a las empresas a la nueva realidad que vivimos? y ¿Cómo reaccionar al nuevo consumidor post Covid?.
Asimismo, la marca este año sorprenderá a sus consumidores con la introducción de varios nuevos productos dirigidos al segmento de vehículos para pasajeros y para el segmento de SUV’s. Se destinarán también esfuerzos para adaptarse a la era digital mediante la venta en línea www.ercotires.com, donde los consumidores tienen la opción de comprar sus llantas en pocos minutos, de forma segura y en tres simples pasos (elige, compre, instala).
De esta manera, Continental se mantendrá a la vanguardia y estará enfocado este 2021 en llevar su legado al siguiente nivel de innovación y tecnología de la mano de fáciles y rápidos servicios y productos que cumplen altos estándares de calidad.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.