ROCHE FORMA PARTE DEL TOP 3 DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR™ DE ECUADOR 2020 (EMPRESAS CON HASTA 500 COLABORADORES) DEL RANKING GREAT PLACE TO WORK


Roche es una empresa biofarmacéutica, con 125 años en el mundo y 40 en el Ecuador que, combinando ciencia e investigación, ofrece soluciones que van desde el diagnóstico hasta el tratamiento de múltiples enfermedades, ayudando así a transformar la vida de los pacientes ecuatorianos. En los últimos 10 años se ha posicionado en el TOP 10 de las mejores empresas para trabajar en el Ecuador, según el ranking Great Place To Work®, y ahora en el 2020 la empresa ocupa el tercer lugar de las Mejores Empresas para Trabajar en el Ecuador, en las organizaciones con hasta 500 colaboradores.

Great Place To Work® (GPTW) realiza un análisis anual sobre la cultura organizacional de las empresas. Dentro de los factores analizados están la percepción y satisfacción de los colaboradores en cinco dimensiones como son: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y camaradería.
Roche formó parte de una lista de más de 30 organizaciones, nacionales y multinacionales, que fueron analizadas por su impecable gestión hacia su público interno. A partir del proceso de medición, se logró determinar a 14 empresas, dividas en dos categorías, empresas con hasta 500 colaboradores y con más de 500 colaboradores, evaluando a más de 15.000 personas en total.
La participación de Roche en este ranking anual, visibiliza el valioso trabajo de la organización para generar un ambiente de trabajo saludable, de alta confianza y que considera las necesidades de todo el equipo. Además, Roche reconoce el compromiso y aporte de sus colaboradores para obtener mejores resultados en salud y continuar trasformando la vida de los pacientes ecuatorianos.
Giovanna Vásquez, Gerente de People & Culture de Roche Ecuador resaltó “nuestros colaboradores son el motor y centro de nuestra organización. Por lo que, continuamente, estamos implementando programas para promover y asegurar su bienestar, desarrollo personal y profesional, y garantizar su equilibrio vida - trabajo”.
Roche mantiene su compromiso en promover una cultura ágil, con customer centricity, enfocada en los pacientes y en generar una estrategia que promueva el desarrollo integral de los colaboradores. Además, reconoce que estar en el TOP 3 de los mejores lugares para trabajar en el país, es una motivación y compromiso para mantener a sus colaboradores como el centro de su gestión, quienes realmente son el motor para alcanzar los propósitos de la organización.

Comentarios

Entradas populares