DIRECTV y CELERITY firman acuerdo para la comercialización de DIRECTV GO en Ecuador
Puntonet, empresa de servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información líder en el mercado hace más de 22 años, junto con su marca de internet para hogares, Celerity, llegó a un acuerdo con DIRECTV, empresa líder de televisión paga, para comercializar DIRECTV GO en todos sus planes.
Por lo que a partir de ahora, los usuarios actuales o quienes contraten el internet de Celerity, tendrán la oportunidad de adquirir adicionalmente al servicio de DIRECTV GO, plataforma de streaming de DIRECTV, que ofrece una variada programación que incluye acceso a canales de televisión en vivo, contenido On Demand y deportivo; además de la opción de sumar programación premium a su paquete y lo podrán ver cómo y cuándo quieran a través de todos los dispositivos, tales como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs.
“Esta alianza nos permitirá ofertar en el mercado ecuatoriano un atractivo paquete de productos en beneficio de nuestros usuarios, complementando así la conexión de internet más poderosa para el hogar con el mejor entretenimiento” afirmó Katherin Miño, Gerente General de Puntonet.
Entre los principales beneficios constan que los actuales o nuevos contratantes hagan el pago de ambos servicios en una sola factura y adicionalmente, contratando el servicio de DIRECTV GO recibirán un descuento en la plataforma por 6 meses en los paquetes Full a un costo de $17.25 incluido impuestos y, 6 meses con el paquete Lite a $10.50; una vez finalizado este período los usuarios pagarán un valor de $23 y $14 incluido impuestos respectivamente.
Fernando Ferro Albornoz, Presidente Ejecutivo de DIRECTV Ecuador, expresó, “esta alianza es una gran oportunidad para que ambas empresas puedan crecer en el mercado ecuatoriano, ofreciendo la mejor experiencia a todos nuestros usuarios”.
Cada vez son más las empresas que deciden incorporar este tipo de alianzas para generar mejores oportunidades en el mercado y ofrecer mayores facilidades a todos los consumidores.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.