ARRANCÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA JULIETA VENEGAS EN QUITO 2023


 Julieta Venegas lanzó el viernes 11 de noviembre del 2022, su álbum de estudio “Tu Historia”. Producido por el chileno Álex Anwandter, es el primero en siete años de la reconocida artista mexicana y este abril de 2023 llega a ECUADOR para disfrutar con su público sus icónicas canciones y compartir con ellos un nuevo mensaje.

Con una aclamada trayectoria la cantante originaria de Tijuana resurge con su nuevo material de estudio Tu Historia, disco lleno de diversos ritmos como el pop, sonidos electroacústicos y géneros regionales mexicanos cuyas letras le cantan al amor, la amistad y a la reconciliación con el pasado. Tu Historia, fue producido por el chileno Alex Anwandter, quién de la mano con Julieta le dieron una identidad llena de ritmo y frescura.

Tu Historia nace de la reflexión introspectiva del pasado personal de cada uno de nosotros y hace énfasis a que el pasado enseña, construye y nos hace ser quienes somos en el presente, reconociéndonos como individuos con aciertos y errores.

En los últimos tiempos se ha visto a Julieta Venegas arrasar con un single compartido con Bad Bunny y Tainy y, a la vez, hacerse independiente. Su nuevo disco, ‘Tu historia’, es el primero después de su marcha de Sony y el primero en siete años.

Respecto al título del álbum, la multiinstrumentista explicó que decidió ese nombre porque considera importante reconocer el pasado de cada uno como parte de su historia.


“Yo siempre fui peleadora del pasado, pero ahora estoy más con la idea de que ese pasado me ha enseñado y construido, por lo cual soy quien soy con todo, mis aciertos, y también mis errores”, dijo Venegas.


Tu Historia nos deja un mensaje fuerte en cada una de las canciones que lo conforman, a diferencia de temas como “Me Voy” “Andar Conmigo”Julieta Venegas se enfocó a escribir sobre un amor más propio y más personal, dándonos como conclusión aprender a abrazar todo aquello que nos duele y a soltar todo aquello que nos lastima.

Es así que la cantante mexicana ganadora de 7 premios Latín Grammys regresa a Ecuador para presentarnos su último álbum de estudio #TuHistoria en un concierto único y lleno de sus éxitos.

FECHA: sábado 29 de abril.

LUGAR: Teatro Nacional Casa de la Cultura.

HORA: 20H00

Entradas a la venta desde el jueves 19 de eneros vía online https://bit.ly/JulietaVenegasEC  y  en puntos físicos de Ticketshow en Quito, Guayaquil, Cuenca con Visa, Alía, MasterCard y American Express.

Difiere a 3 meses sin intereses.

Comentarios

Entradas populares