La Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Pichincha (ACBIR - P) presenta nueva directiva

 


En pasado viernes 13 de enero La Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Pichincha (ACBIR - P) presentó su nueva directiva para el periodo 2023-2025. Un grupo de profesionales comprometidos por posicionar la imagen de los socios de la entidad como expertos del más alto nivel en la actividad productiva de intermediación inmobiliaria, consolidándolos como un referente de renovación, representación y liderazgo en la provincia de Pichincha.

La nueva directiva se ha fijado objetivos para crear un mejor ACBIR – P como: establecer nueva forma de trabajo que priorice la educación continua basada en la ética; lograr la inserción de los socios; innovación en procesos tecnológicos, sistematizar y digitalizar todos los procesos administrativos; e, impulsar la celebración de seminarios, conferencias y otros actos de manifestaciones culturales y sociales, que contribuyan a la formación e integración de socios.

Este periodo ACBIR - P estará liderada por el Cbr. Ivo Rojas, presidente y Cbr. Margot Bravo, vicepresidenta, quienes velarán por una imagen más sólida de la actividad formal de bienes raíces para el inversionista nacional e internacional, mediante transacciones formales se genera aporte a las arcas fiscales.

Conoce más de los servicios y gestiones de ACBIR – P a través de su web: www.acbirpichincha.com.ec, o por medios de sus redes sociales @ acbir_pichincha

Sobre ACBIR - P

Es una entidad siempre procurando la eficiencia, eficacia y fortalecimiento de su estructura, fomentar el crecimiento y el desarrollo integral y sustentable en forma permanente de la actividad de corretaje inmobiliario, lo que a su vez redunda en seguridad jurídica en las transacciones de compra venta de bienes inmuebles.

Una entidad que busca generar una imagen más sólida de la actividad formal de bienes raíces para el inversionista nacional e internacional, mediante transacciones formales, se genera aporte a las arcas fiscales, es decir un sinnúmero de beneficios que conllevan contar con profesionales que conocen del mercado, que están al día en la valoración comercial de las propiedades, que saben de la tramitología para llegar exitosamente al traspaso de dominio.

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