LLEGA A ECUADOR EL EVENTO BLOW YOUR MIND, UNA EXPERIENCIA INMERSIVA PARA IMPULSAR EL TURISMO LOCAL
BLOW YOUR MIND, el evento de Arte Inflable 100% inmersivo que presenta una nueva alternativa de turismo local, llega a Ecuador por primera vez. Inspirado en propuestas de exhibiciones a nivel mundial, BLOW YOUR MIND es una oportunidad única para disfrutar de una experiencia interactiva y entretenida que promete ser inolvidable.
El evento es organizado por Proshows Ecuador, empresa líder en el país dedicada al alquiler de equipos para eventos y a la producción integral de los mismos, BLOW YOUR MIND busca ofrecer una serie de experiencias innovadoras. Además, contará con una instalación de 2000mts cuadrados que comprende una inversión total de medio millón de dólares. Son 3.000 mts2 de espejos, 500,000 pelotas plásticas, más de 300 instalaciones inflables iluminadas, 10 escenarios con interacción 360, tecnología Kinect y proyecciones inmersivas. Este magno evento reunirá a más de 120.000 personas entre el 15 de junio y el 18 de agosto de 2024.
Carlos Correa, Gerente de Proshows Ecuador, comentó sobre la importancia de este proyecto para la economía local: "En Proshows, estamos comprometidos con fortalecer el turismo local y, con BLOW YOUR MIND, estamos invirtiendo cerca de medio millón de dólares para ofrecer una experiencia única que atraerá a visitantes de todo el país. Además, este proyecto generará más de 200 plazas de empleo, impactando positivamente a la comunidad y contribuyendo al desarrollo económico de la región".
El evento BLOW YOUR MIND será una experiencia inolvidable para todas las edades que tendrá lugar en el CCI Arena en Centro Comercial Iñaquito. Las entradas tienen un costo de $12 dólares para adultos y $7 para niños. Se espera que BLOW se convierta en un referente en la industria del entretenimiento y en un motor clave para la reactivación económica del país.
Para más información sobre el evento y la compra de entradas, visite envivo.com.ec y redes sociales: @blowyourmind.ec
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.