CERVECERÍA NACIONALPREMIA A LOS GANADORES DE MODERAFEST
El pasado 11 de noviembre,Cervecería Nacional
presentó a los ganadores del concurso “Moderafest”, en el Banker’s Club (Guayaquil).
En una noche de celebración se mostraron las mejores piezas, reconociendo a los
finalistas y premiando a los ganadores.
Francisco Veintemilla y Pablo Delgado,
estudiantes universitarios de 21 años integrantes del grupo “Los Nuevos
Cafeteros”, presentaron el video titulado “SÉ REBELDE” y con él fueron
los ganadores de la primera edición de este concurso.
El mensaje que ellos quieren promover con este
video es SER REBELDE y no sucumbir ante la presión de los grupos sociales a
beber en exceso. “Vive bien y toma con moderación” es el slogan que estos dos jóvenes
pretendenmasificar en todo el Ecuador.
Moderafest reclutó a más de 2.450 jóvenes, quienes se inscribieron
en la plataforma digital de Cervecería Nacional, 300 piezas publicitarias
fueron preseleccionadas y de ellas 20 quedaron como finalistas; 10
seleccionados por el mayor número de votos en la página web de Moderafest y 10
por el jurado calificador. Este último, conformado por expertos en las áreas de
Comunicación, Marketing y Publicidad. Ellos calificaron entre otros detalles:
creatividad, claridad del mensaje, potencial y alineación de mensaje de
moderación.
Además de premiar a la mejor pieza publicitaria, Cervecería
Nacional entregó menciones especiales con reconocimiento de 500 dólares a diez
categorías que se destacaron durante el concurso. Las aptitudes que se
premiaron en esta jornada que estuvo rodeada de adrenalina y emociones, son:
o
Creatividad Daniel
Romero
o
Claridad
de Mensaje Lissette Pino
o
Potencial Grupo Medagave
o
Alineación
de Mensaje Pamela
Palacios
o
Mejor
Video Freddy
Barreiro
o
Mejor
Imagen Grupo INGWAZ
o
Mejor
pieza musical Grupo FM Studio
o
Mejor
activación CHRISTOPHER LASSO
o
Mejor
aplicación GRUPO GINZA
o
Pieza
más votada LUIS FERNANDO CARRERA
Esta velada contó también con la presencia de estudiantes de
distintas universidades del país, quienes pudieron disfrutar en compañía de
Directivos de Cervecería Nacional y miembros del jurado calificador, de una
noche llena de sorpresas, premios y galardones.
Cervecería Nacional ratifica su compromiso con la ciudadanía
ecuatoriana en promover un verdadero cambio de patrón de consumo de alcohol
hacia la responsabilidad y moderación.
Me alegra mucho la labor que ha emprendido la CN por cambiar los hábitos de consumo alcohol tan arraigados a nuestra ideocincracia. Yo si pienso que sin alcohol, hay mucha más diversión.
ResponderEliminarMe alegro mucho de la iniciativa de CN por querer cambiar los hábitos de consumo de alcohol tan arraigados en nuestra ideosincracia, yo si pienso que sin alcohol hay más diversión
ResponderEliminar