CERVECERÍA NACIONALPREMIA A LOS GANADORES DE MODERAFEST



El pasado 11 de noviembre,Cervecería Nacional presentó a los ganadores del concurso “Moderafest”, en el Banker’s Club (Guayaquil). En una noche de celebración se mostraron las mejores piezas, reconociendo a los finalistas y premiando a los ganadores.

Francisco Veintemilla y Pablo Delgado, estudiantes universitarios de 21 años integrantes del grupo “Los Nuevos Cafeteros”, presentaron el video titulado “SÉ REBELDE” y con él fueron los ganadores de la primera edición de este concurso.

El mensaje que ellos quieren promover con este video es SER REBELDE y no sucumbir ante la presión de los grupos sociales a beber en exceso. “Vive bien y toma con moderación” es el slogan que estos dos jóvenes pretendenmasificar en todo el Ecuador.

Moderafest reclutó a más de 2.450 jóvenes, quienes se inscribieron en la plataforma digital de Cervecería Nacional, 300 piezas publicitarias fueron preseleccionadas y de ellas 20 quedaron como finalistas; 10 seleccionados por el mayor número de votos en la página web de Moderafest y 10 por el jurado calificador. Este último, conformado por expertos en las áreas de Comunicación, Marketing y Publicidad. Ellos calificaron entre otros detalles: creatividad, claridad del mensaje, potencial y alineación de mensaje de moderación.

Además de premiar a la mejor pieza publicitaria, Cervecería Nacional entregó menciones especiales con reconocimiento de 500 dólares a diez categorías que se destacaron durante el concurso. Las aptitudes que se premiaron en esta jornada que estuvo rodeada de adrenalina y emociones, son:

o   Creatividad                                        Daniel Romero
o   Claridad de Mensaje                         Lissette Pino
o   Potencial                                            Grupo Medagave
o   Alineación de Mensaje                      Pamela Palacios
o   Mejor Video                                      Freddy Barreiro
o   Mejor Imagen                                               Grupo INGWAZ
o   Mejor pieza musical                          Grupo FM Studio
o   Mejor activación                               CHRISTOPHER LASSO
o   Mejor aplicación                               GRUPO GINZA
o   Pieza más votada                               LUIS FERNANDO CARRERA

Esta velada contó también con la presencia de estudiantes de distintas universidades del país, quienes pudieron disfrutar en compañía de Directivos de Cervecería Nacional y miembros del jurado calificador, de una noche llena de sorpresas, premios y galardones.

Cervecería Nacional ratifica su compromiso con la ciudadanía ecuatoriana en promover un verdadero cambio de patrón de consumo de alcohol hacia la responsabilidad y moderación.

Comentarios

  1. Me alegra mucho la labor que ha emprendido la CN por cambiar los hábitos de consumo alcohol tan arraigados a nuestra ideocincracia. Yo si pienso que sin alcohol, hay mucha más diversión.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de la iniciativa de CN por querer cambiar los hábitos de consumo de alcohol tan arraigados en nuestra ideosincracia, yo si pienso que sin alcohol hay más diversión

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, un abrazo.

Entradas populares