Hyundai Motor logra el primer puestoen el Brand Keys 2015



La dedicación continua de Hyundai Motor para superar las expectativas de los clientes es la principal razón por la cual se consiguió el puesto N° 1 en la categoría de automóviles en la Lista de Lideres de Fidelidad del 2015 de Brand Keys.
Brand Keys, una consultora de lealtad y compromiso del cliente con sede en Nueva York, publica este estudio anualmente, el cual examina las relaciones de los clientes con 753 marcas diferentes en 68 categorías.
Hyundai Motor tomó el primer lugar en la categoría de automóviles, por sexto año consecutivo en el 2015.“Recibir el lugar número 1 por sexto año consecutivo es un testimonio de la dedicación incansable de Hyundai a sus clientes”, dijo Robert Passikoff, presidente de Brand Keys.
“La capacidad de la empresa para formular el cambio de retroalimentación de los clientes demuestra lo bien que está escuchando a los consumidores, poniendo Hyundai Motor en la parte superior de nuestra lista en la categoría de automóviles.”
Para la encuesta Brand Keysrealizada en el 2015, 40.128 encuestados seleccionaron las categorías en las que son consumidores y las marcas de las que son clientes. Las evaluaciones fusionaron aspectos racionales y emocionales de las categorías para identificar los controladores de comportamiento de lealtad a la marca y el compromiso con el cliente, que a su vez mide qué tan bien cumplió o superócada marca las expectativas de los consumidores en sus respectivas categorías.
“Los vehículos de Hyundai Motor están diseñados para superar las expectativas del cliente a través de toda nuestra alineación”, dijo Dean Evans, vicepresidente de Marketing de Hyundai Motor America. “Ganar el primer puesto en la categoría de automóviles por sexto año consecutivo muestra nuestro compromiso para procesar la retroalimentación del cliente y poder impulsar la innovación del futuro.”

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