GUAYAQUIL FUE SEDE DE LA AVENTURA URBANA MÁS GRANDE DEL MUNDO CHEVROLET CITY CHASE
Chevrolet Ecuador
fue el primero en asumir el reto y se sumó como principal auspiciante del
Chevrolet City Chase, una de las competencias urbanas más apetecidas este año
en las ciudades de Quito y Guayaquil.
El pasado 29 de
noviembre, la Perla del Pacífico vivió la adrenalina de cientos de personas,
que sin necesidad de ser deportistas profesionales, se unieron a esta gran
aventura que planteó 20 retos tanto físicos como intelectuales, que estuvieron
distribuidos en distintos lugares de Guayaquil.
Los competidores
también conocidos como “City Chasers”, quienes en pareja recibieron las
instrucciones del primer reto, que una vez cumplido les guiaría por el resto de
pruebas a cumplir. Cada uno de los equipos debía crear su propia estrategia
para cumplir 15 retos en los “Chase Points”, 7 de los cuales fueron
obligatorios.
Como auspiciante principal,
Chevrolet tuvo la oportunidad de
proponer y desarrollar dos retos que formaron parte del circuito de la carrera.
- Para cumplir el reto “Remolcador Chevrolet”, uno de los participantes
del equipo debía halar un vehículo Sail Hatchback con 4 personas dentro, incluido
el otro integrante del equipo, a través de un circuito.
- Chevrolet incentivó a los concursantes a descubrir el niño interior
que poseen y divertirse del mismo modo, deslizándose a través del “Slide
and Fun ”
El equipo ganador
estuvo conformado por los hermanos Juan y Mario Vergara con un tiempo de 4
horas y 15 minutos. El segundo lugar fue para el equipo de Andrés Novillo y
Helen Suárez, y finalmente el tercer lugar fue para Juan José Jaramillo y
Catalina Andrade. Los ganadores del primero lugar viajarán al City Chase
Toronto 2016 con todos los gastos
pagados.
Por segundo año consecutivo, Chevrolet se
une a esta singular iniciativa como principal auspiciante. “En Chevrolet queremos formar parte de actividades que nos permitan
generar experiencias y acercar a las personas a nuestra marca de una manera
distinta, este tipo de competencias nos dan esa oportunidad”, señaló Oscar
Fandiño, Gerente de Marketing de Chevrolet.
Una vez más, Chevrolet asume el reto de
generar una experiencia diferente entre la marca y los participantes,
promoviendo actividades de sano esparcimiento y trabajando en conjunto por la
búsqueda de nuevos caminos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.