GUAYAQUIL FUE SEDE DE LA AVENTURA URBANA MÁS GRANDE DEL MUNDO CHEVROLET CITY CHASE

Chevrolet Ecuador fue el primero en asumir el reto y se sumó como principal auspiciante del Chevrolet City Chase, una de las competencias urbanas más apetecidas este año en las ciudades de Quito y Guayaquil.
El pasado 29 de noviembre, la Perla del Pacífico vivió la adrenalina de cientos de personas, que sin necesidad de ser deportistas profesionales, se unieron a esta gran aventura que planteó 20 retos tanto físicos como intelectuales, que estuvieron distribuidos en distintos lugares de Guayaquil.
Los competidores también conocidos como “City Chasers”, quienes en pareja recibieron las instrucciones del primer reto, que una vez cumplido les guiaría por el resto de pruebas a cumplir. Cada uno de los equipos debía crear su propia estrategia para cumplir 15 retos en los “Chase Points”, 7 de los cuales fueron obligatorios.

Como auspiciante principal, Chevrolet  tuvo la oportunidad de proponer y desarrollar dos retos que formaron parte del circuito de la carrera.

  1. Para cumplir el reto “Remolcador Chevrolet”, uno de los participantes del equipo debía halar un vehículo Sail Hatchback con 4 personas dentro, incluido el otro integrante del equipo, a través de un circuito.
  2. Chevrolet incentivó a los concursantes a descubrir el niño interior que poseen y divertirse del mismo modo, deslizándose a través del “Slide and Fun ”
El equipo ganador estuvo conformado por los hermanos Juan y Mario Vergara con un tiempo de 4 horas y 15 minutos. El segundo lugar fue para el equipo de Andrés Novillo y Helen Suárez, y finalmente el tercer lugar fue para Juan José Jaramillo y Catalina Andrade. Los ganadores del primero lugar viajarán al City Chase Toronto 2016  con todos los gastos pagados.

Por segundo año consecutivo, Chevrolet se une a esta singular iniciativa como principal auspiciante. “En Chevrolet queremos formar parte de actividades que nos permitan generar experiencias y acercar a las personas a nuestra marca de una manera distinta, este tipo de competencias nos dan esa oportunidad”, señaló Oscar Fandiño, Gerente de Marketing de Chevrolet. 


Una vez más, Chevrolet asume el reto de generar una experiencia diferente entre la marca y los participantes, promoviendo actividades de sano esparcimiento y trabajando en conjunto por la búsqueda de nuevos caminos.

Comentarios

Entradas populares