Hyundai Motor presenta la nueva Marca Global de Lujo “Génesis”

Hyundai Motors anunció una novedosa y nueva marca global de lujo enfocada en el consumidor a través de un modelo que cuenta con los más altos estándares de rendimiento, diseño e innovación: El Génesis.

Aprovechando su éxito en el rápido crecimiento del mercado mundial de automóviles, Hyundai, lanzará seis nuevos modelos de Génesis hasta el 2020, mismos que competirán con las marcas de automóviles de lujo más famosas del mundo.

La marca Génesis crea una nueva definición de lujo, misma que proporcionará una nueva plataforma para la movilidad del futuro centrada en las personas. Al anticipar las



necesidades humanas en cada punto de contacto, los modelos de Génesis contarán con cuatro aspectos clave: innovación centrada en las personas, rendimiento refinado y equilibrado, la elegancia atlética en el diseño y una experiencia sin complicaciones para el cliente.

Los modelos Génesis poseen una excelente dinámica de conducción y diseño con innovaciones realizadas con el afán de satisfacer las necesidades de los consumidores. La nueva línea de modelos se distanciará de la carga tecnológica tradicional que utilizan los competidores, concentrándose en una experiencia personalizada ofreciendo un servicio rápido y atento a las peticiones del cliente.

El automóvil llevará un nuevo emblema que se asemeja a unas alas, rediseñado de la versión utilizada en el modelo actual Génesis para crear un aspecto aún más lujoso. Este emblema consolida firmemente a los modelos Génesis como una familia colectiva de modelos de lujo bajo la nueva marca.

Equipado con las más recientes tecnologías de seguridad proactiva, características de conveniencia y conectividad, los modelos Génesis se han diseñado para proporcionar un excelente confort en la marcha sin perder la deportividad del modelo.

Para desarrollar un diseño distintivo y diferenciado para los nuevos vehículos de la marca Génesis, Hyundai Motor ha creado una nueva división llamada “Prestige Design”.

Separando los vehículos de la marca de los competidores, la innovación empezará con el cliente al ser sus requerimientos los que dirigen el desarrollo. Esta filosofía hace eco de la visión de Hyundai Motor para ser un “socio de por vida en los automóviles y más allá”, con la dirección de marca de Hyundai hacia lo “Modern Premium” reinterpretado para la nueva marca Génesis.

La marca Génesis también adoptará una nueva estructura de nomenclatura alfanumérica. Los futuros modelos serán nombrados mediante la combinación de la letra 'G' de Génesis con un número, el 90, 80 o 70, etc., lo que representa el segmento.

"Hemos creado esta nueva marca Génesis con un enfoque completo en nuestros clientes que quieren experiencias inteligentes que ahorran tiempo y esfuerzo, con innovaciones prácticas que mejoran la satisfacción. La marca Génesis cumplirá estas expectativas, convirtiéndose en un líder del mercado a través de nuestra estrategia de marca centrada en las personas", dijo Euisun Chung, Vicepresidente de Hyundai Motor Company.


El nombre 'Génesis', que también significa nuevos comienzos, hace alusión a los nuevos valores y normas que traerá la marca para el mercado mundial de automóviles de lujo. Inicialmente estará a la venta en Corea, China, América del Norte y los mercados de automóviles de lujo del Medio Oriente, la marca Génesis ampliará su alcance a Europa y otras partes de Asia mientras la gama de modelos crezca con fuerza.

Comentarios

Entradas populares