Hyundai Motor presenta la nueva Marca Global de Lujo “Génesis”
Hyundai Motors anunció una
novedosa y nueva marca global de lujo enfocada en el consumidor a través de un
modelo que cuenta con los más altos estándares de rendimiento, diseño e
innovación: El Génesis.
Aprovechando su éxito en el
rápido crecimiento del mercado mundial de automóviles, Hyundai, lanzará seis
nuevos modelos de Génesis hasta el 2020, mismos que competirán con las marcas
de automóviles de lujo más famosas del mundo.
La marca Génesis crea una nueva
definición de lujo, misma que proporcionará una nueva plataforma para la
movilidad del futuro centrada en las personas. Al anticipar las
necesidades humanas en cada
punto de contacto, los modelos de Génesis contarán con cuatro aspectos clave:
innovación centrada en las personas, rendimiento refinado y equilibrado, la
elegancia atlética en el diseño y una experiencia sin complicaciones para el
cliente.
Los modelos Génesis poseen una
excelente dinámica de conducción y diseño con innovaciones realizadas con el
afán de satisfacer las necesidades de los consumidores. La nueva línea de
modelos se distanciará de la carga tecnológica tradicional que utilizan los
competidores, concentrándose en una experiencia personalizada ofreciendo un
servicio rápido y atento a las peticiones del cliente.
El automóvil llevará un nuevo
emblema que se asemeja a unas alas, rediseñado de la versión utilizada en el
modelo actual Génesis para crear un aspecto aún más lujoso. Este emblema
consolida firmemente a los modelos Génesis como una familia colectiva de
modelos de lujo bajo la nueva marca.
Equipado con las más recientes
tecnologías de seguridad proactiva, características de conveniencia y
conectividad, los modelos Génesis se han diseñado para proporcionar un
excelente confort en la marcha sin perder la deportividad del modelo.
Para desarrollar un diseño
distintivo y diferenciado para los nuevos vehículos de la marca Génesis,
Hyundai Motor ha creado una nueva división llamada “Prestige Design”.
Separando los vehículos de la
marca de los competidores, la innovación empezará con el cliente al ser sus
requerimientos los que dirigen el desarrollo. Esta filosofía hace eco de la
visión de Hyundai Motor para ser un “socio de por vida en los automóviles y más allá”, con la dirección de
marca de Hyundai hacia lo “Modern Premium” reinterpretado para la nueva marca
Génesis.
La marca Génesis también
adoptará una nueva estructura de nomenclatura alfanumérica. Los futuros modelos
serán nombrados mediante la combinación de la letra 'G' de Génesis con un
número, el 90, 80 o 70, etc., lo que representa el segmento.
"Hemos creado esta nueva
marca Génesis con un enfoque completo en nuestros clientes que quieren
experiencias inteligentes que ahorran tiempo y esfuerzo, con innovaciones
prácticas que mejoran la satisfacción. La marca Génesis cumplirá estas
expectativas, convirtiéndose en un líder del mercado a través de nuestra
estrategia de marca centrada en las personas", dijo Euisun Chung,
Vicepresidente de Hyundai Motor Company.
El nombre 'Génesis', que
también significa nuevos comienzos, hace alusión a los nuevos valores y normas
que traerá la marca para el mercado mundial de automóviles de lujo.
Inicialmente estará a la venta en Corea, China, América del Norte y los
mercados de automóviles de lujo del Medio Oriente, la marca Génesis ampliará su
alcance a Europa y otras partes de Asia mientras la gama de modelos crezca con
fuerza.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.