GM OBB del Ecuador celebró orgullosamente diez años sin accidentes laborales en su Centro de Distribución de Repuestos Chevrolet (CDR), el pasado 12 de enero. El evento tuvo como finalidad exponer los resultados que, con estricto cumplimiento de lineamientos corporativos locales y globales, han generado el compromiso y la excelencia en el desempeño de sus colaboradores.
El Centro de Repuestos Chevrolet es el eje fundamental para el acompañamiento de los clientes, pues aquí se almacenan y distribuyen los repuestos a lo largo de la Red de Concesionarios en todo el país, permitiendo que el servicio de Postventa sea de excelente calidad.
Dentro de la gestión del CDR podemos destacar que en el año 2014, la compañía obtuvo varios reconocimientos a nivel regional dejando en alto el nombre del Ecuador. El trabajo en equipo es el pilar que ha caracterizado la operación de este Centro de Distribución, que se encuentra ubicado en Sangolquí-Pichincha, y sus instalaciones poseen un área de 46.000 m2, siendo el más grande del país.
“La infraestructura del Centro de Repuestos, la capacidad de respuesta y el esfuerzo mancomunado de todos los que estamos aquí, persiguen el objetivo de brindar a nuestros clientes las mejores experiencias abordo de nuestros productos y a través de nuestros servicios en las distintas fases del negocio. Seguiremos trabajando para sobrepasar nuestras propias expectativas y las de la compañía“acotó Cristhian Pazmiño, Coordinador del Centro de Distribución de Repuestos P&A.
Una vez más, la compañía
ratifica su entrega y compromiso por conseguir el bienestar de quienes
conforman la familia GM OBB del Ecuador,
demostrando su calidad en cada proceso empleado.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.