Nissan realizó la premiación a su mejor técnico 2015
Nissan en Ecuador realizó una
actividad de reconocimiento a sus colaboradores. Se eligió al “Mejor técnico
del año 2015”. En entrevista exclusiva, Martín Álvarez, Gerente de Enderezada y
Pintura de Automotores y Anexos representante de Nissan nos comentó sobre este
proyecto.
Álvarez menciona que existen cinco
parámetros evaluados mensualmente en cada Centro de Servicio Nissan: área de
trabajo (limpieza, orden, clasificación, estandarización), control de calidad,
retorno, puntualidad y metas.
Esta actividad de reconocimiento a
los colaboradores de la marca se desarrolla desde hace tres años es parte del
proyecto de mejora continua enmarcados en los parámetros de la BP-DOS (Body
& Paint Dealer Operation Standard) que es una certificación internacional
con los más altos estándares de calidad.
El programa inició en Quito en dos
Centros de Servicio que lograron la certificación en el año 2012 y que se fue
ampliando a todos los centros a nivel nacional. El objetivo es garantizar un
servicio de calidad en tiempo y forma, satisfacción al cliente y empoderamiento
de los colaboradores hacia la marca.
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