Nissan realizó la premiación a su mejor técnico 2015

Nissan en Ecuador realizó una actividad de reconocimiento a sus colaboradores. Se eligió al “Mejor técnico del año 2015”. En entrevista exclusiva, Martín Álvarez, Gerente de Enderezada y Pintura de Automotores y Anexos representante de Nissan nos comentó sobre este proyecto.

Álvarez menciona que existen cinco parámetros evaluados mensualmente en cada Centro de Servicio Nissan: área de trabajo (limpieza, orden, clasificación, estandarización), control de calidad, retorno, puntualidad y metas.

Esta actividad de reconocimiento a los colaboradores de la marca se desarrolla desde hace tres años es parte del proyecto de mejora continua enmarcados en los parámetros de la BP-DOS (Body & Paint Dealer Operation Standard) que es una certificación internacional con los más altos estándares de calidad.


El programa inició en Quito en dos Centros de Servicio que lograron la certificación en el año 2012 y que se fue ampliando a todos los centros a nivel nacional. El objetivo es garantizar un servicio de calidad en tiempo y forma, satisfacción al cliente y empoderamiento de los colaboradores hacia la marca.

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