LA CAMPAÑA DE HYUNDAI MOTOR “UN MENSAJE AL ESPACIO” HA SIDO PREMIADA CON EL ‘ONE SHOW AUTOMOBILE ADVERTISING OF THE YEAR AWARD’
La campaña de Hyundai Motor “Un Mensaje al Espacio” en
días pasados fue acreedora al premio ‘One Show Automobile Advertising of the
Year’, en la categoría de video en línea por parte de One Club y de la NAIAS.
Esta categoría es una de las más nuevas y conocidas
celebraciones de anuncios creativos y videos de los cuales se otorga un premio
anualmente a los ganadores de siete categorías, incluyendo Medio Impreso, Difusión
Televisiva, Video en Línea y más. La ceremonia de premiación se llevó a cabo
durante el North American International Auto Show 2016.
Desde su lanzamiento en abril de 2015, la campaña
digital “Un Mensaje al Espacio” ha estado en el centro de atención de los
medios de comunicación social en el mundo. El video llegó a más de 70 millones
de visitas en YouTube (https://youtu.be/3EOAXrTrsOE), y recibió más de 30
premios de publicidad de todo el mundo, incluido el Cannes Lions, los premios
Clio y New York Festivals.
Además, el video atrajo una cobertura importante en numerosos
canales de televisión de todo el mundo, incluyendo los EE.UU. (ABC, NBC, Fox
TV), Canadá (CTV), Australia (Canal 9), China (CCTV), entre otros. La campaña
también fue cubierta por medios impresos y en línea globales de alto perfil,
incluyendo a TIME, People y Forbes. Recientemente, el video fue nombrado como
el mejor vídeo del 2015 para el ‘Automotive News’.
La innovadora campaña cuenta la historia de cómo
Hyundai Motor envió un mensaje de una niña de 13 años de edad, a su padre
astronauta. En el video, 11 coches Genesis escriben un mensaje enorme, que
cubre aproximadamente 5,55 km2, en el lago seco Delamar, Nevada en los EE.UU. Una
imagen que el padre de la niña fue capaz de capturar desde la Estación Espacial
Internacional.
Hyundai Motor anteriormente ganó el premio ‘One Show’
con el evento “Elantra Driver Decision Maker” en la categoría Interactiva en
2014 y con el video “Sexto Sentido de Papá” en la categoría de anuncios de
televisión en 2015.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.