Cervecería Nacional establece el Fondo para la Reactivación de Tiendas
Conscientes de la difícil situación
que atraviesan nuestros socios, las y los propietarios de tiendas que se
encuentran en las zonas afectadas por el desastre natural sucedido el 16 de
abril, Cervecería Nacional crea el Fondo para la Reactivación de Tiendas.
"Con esta iniciativa pretendemos apoyar a nuestros
socios principales, las mujeres y hombres que durante muchos años han trabajado
junto a nosotros y ahora nos necesitan". Comentó Vinicio Troncoso,
Vicepresidente de Asuntos Corporativos de CN.
Más de 8.500 tiendas se encuentran
en las provincias de Esmeraldas y Manabí, de las cuales aproximadamente 2.500
sufrieron algún tipo de afectación. El 18% de estas tiendas tuvieron una
pérdida completa del inmueble, así como del hogar o fallecimiento del tendero;
el 79% un daño parcial de la tienda que no le permite atender con regularidad y
el 3% ha sufrido afectaciones que no le permiten realizar los pagos pendientes.
A través del "Fondo para la
reactivación de tiendas" CN pretende trabajar con los propietarios de
tienda de las zonas afectadas, en tres pilares:
• Rehabilitación y
reacondicionamiento del lugar de trabajo.
• Refinanciamiento y beneficios
financieros.
• Capacitación Integral.
El primero consiste en ejecutar
adecuaciones físicas en tiendas, así como la dotación de equipamiento; el
segundo, generar abastecimiento de producto y dotar de créditos excepcionales,
así como condonar y/o reestructurar la deuda actual; y por último, la tercera y
más importante, convertir a nuestros socios en empresarios sostenibles,
brindándoles capacitación gratuita y personalizada por 8 semanas, en temas
integrales como: servicio al cliente, acomodo de producto, plan de vida y
familia, etc.
Mediante el Fondo de Reactivación de
Tiendas y otras acciones de ayuda a las familias afectadas en la zona de
desastre, Cervecería Nacional demuestra su compromiso con el país y con su
gente.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.