GEODATA, PRIMERA EMPRESA DE GEOMARKETING EN EL ECUADOR

Geodata es una empresa ecuatoriana que brinda servicios de GeoMarketing e información geo-referenciada actualizada de mercado gracias a sus socios y expertos, quienes cuentan con más de 10 años de experiencia en estos servicios enfocados en la comercialización, implementación, desarrollo de servicios y consultorías a importantes empresas nacionales e internacionales.

El GeoMarketing es una nueva herramienta estratégica en el mundo empresarial, la cual pretende brindar información del mercado geo-espacial para determinar oportunidades, competencia, cobertura, perfiles, áreas de influencia entre otros temas que son de interés para el mercado.

Debido a su excelencia, reputación y credibilidad, Geodata se encuentra expandiendo sus servicios a países vecinos como Perú y Bolivia a partir del 2016, con lo cual busca replicar sus casos de éxito en el Ecuador enfocándose principalmente en la Banca, Consumo Masivo y Servicios.

GeoData presenta al mercado ecuatoriano el producto GEOTIENDAS, esta es una herramienta de información estadística basada en un estudio geo-referenciado de auditoría, donde se destaca la preferencia de compra en cuanto a productos de consumo masivo en puntos de venta minorista como “tiendas o abarrotes”

Este estudio se realizó en 10 ciudades del país, a más de 20 mil personas, 30 mil transacciones y más de 120 categorías de productos registradas, realizadas en las tiendas previamente seleccionadas tras un muestreo previo de forma estadística y de dispersión geográfica.

Marco Tehanga, Gerente General de GeoData, comenta que “GeoTiendas es un estudio Geo-Referenciado que permite conocer perfil de compra por zona geográfica, capacidad de compra y el market share de productos/categorías, realizada de la mano y en conjunto de nuestros socios estratégicos a nivel internacional”

Para acceder a mayor información puede acceder a: http://www.geodata.ec

Comentarios

Entradas populares