El Hábito de la Lectura en el Siglo XXI


Consientes que la gente cada vez dedica más a tiempo a la interacción en redes sociales que a leer un buen libro, la Librería Española ha adaptado tres clásicos al modelo ““Readbook”.

Estos libros vienen en formato tipo red social, con perfiles de los personajes, comentarios, “likes” y fotos. La iniciativa “Readbook” nace de la Librería Española para traer al mundo de hoy tres obras de los reconocidos autores Ernest Hemingway, Antoine de Saint-Exupery y Julio Verne.
Tres famosos títulos como El Viejo y el Mar, El Principito y La Vuelta al Mundo en 80 días llegan a los viajes de Uber, en alianza con la Librería Española, para incentivar la lectura, especialmente de públicos jóvenes, y trasladar a los usuarios a otros mundos de una manera innovadora.
Este jueves 26 de abril, durante el día o hasta agotar existencias, los usuarios al solicitar un Uber podrán encontrar uno de estos libros en algunos de sus viajes en Quito y Guayaquil. En total, habrá disponibles 300 unidades en Quito y 3000 en Guayaquil.
 Si el viaje es en uno de los carros seleccionados, Uber ha solicitado a los usuarios tomarse una selfie y subirla a sus redes sociales con el #UberHistorias para que cuenten sobre el libro que encontraron y cómo disfrutaron el viaje.
Más sorpresas con Uber y la Librería Española
Los usuarios de Uber podrán acercarse a cualquier punto de venta de la Librería Española y presentar el recibo de algún viaje que hayan realizado con Uber entre el 23 y 27 de abril del 2018.  Recibirán el 10% de descuento en compras que hagan en la Librería Española.

Comentarios

Entradas populares