El Hábito de la Lectura en el Siglo XXI
Consientes que la gente cada vez dedica más a tiempo a
la interacción en redes sociales que a leer un buen libro, la Librería Española
ha adaptado tres clásicos al modelo ““Readbook”.
Estos libros vienen en formato tipo red social, con
perfiles de los personajes, comentarios, “likes” y fotos. La iniciativa
“Readbook” nace de la Librería Española para traer al mundo de hoy tres obras
de los reconocidos autores Ernest Hemingway, Antoine de Saint-Exupery y Julio
Verne.
Tres famosos títulos como El Viejo y el Mar, El
Principito y La Vuelta al Mundo en 80 días llegan a los viajes de Uber, en
alianza con la Librería Española, para incentivar la lectura, especialmente de
públicos jóvenes, y trasladar a los usuarios a otros mundos de una manera
innovadora.
Este jueves 26 de abril, durante el día o hasta agotar
existencias, los usuarios al solicitar un Uber podrán encontrar uno de estos
libros en algunos de sus viajes en Quito y Guayaquil. En total, habrá
disponibles 300 unidades en Quito y 3000 en Guayaquil.
Si el viaje es
en uno de los carros seleccionados, Uber ha solicitado a los usuarios tomarse
una selfie y subirla a sus redes sociales con el #UberHistorias para que
cuenten sobre el libro que encontraron y cómo disfrutaron el viaje.
Más sorpresas
con Uber y la Librería Española
Los usuarios de Uber podrán acercarse a cualquier
punto de venta de la Librería Española y presentar el recibo de algún viaje que
hayan realizado con Uber entre el 23 y 27 de abril del 2018. Recibirán el 10% de descuento en compras que
hagan en la Librería Española.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.