Grupo Mavesa representante oficial de Citroën Ecuador busca implementar estrategias que permitan el crecimiento de la marca europea en el mercado ecuatoriano.

Nuestro Director de Vehículos Livianos Citroën a nivel nacional, el Ing. Edesio Santos de origen brasilero, nos cuenta sobre sus perspectivas para este año 2018 y las estrategias de posicionamiento de Citroën Ecuador, en base a su experiencia en el mercado automotriz.

Edesio Santos, cuenta con una experiencia de más de 25 años en el mercado automotriz y 10 años de experiencia en marcas europeas. Siendo representante del Grupo PSA en Chile como Jefe de zona a cargo de cinco países de Latinoamérica.
Citroën Ecuador tiene la ambición de ser líder y convertirse en la marca europea número uno en el país. Es por eso, que el eje principal de su estrategia radica en la diferenciación al mantener una importación directa con Europa de toda su línea de productos y repuestos. Es decir, es 100% una marca europea.

El segundo eje de estrategia de posicionamiento es el rendimiento. Todos sus motores cuentan con avanzada tecnología generando un rendimiento superior y único en su nivel.

El tercer eje es la tecnología, toda la línea de productos que ofrecemos en el mercado ecuatoriano cuentan con tecnología de punta; a través, de implementos indispensables para la época como: pantalla táctil, mirror screen (duplicado de la pantalla de cualquier celular inteligente en el vehículo), sensor de retroceso, vidrios eléctricos en las 4 puertas, 4 airbags y entre otros detalles que suman importancia en cuanto a seguridad.
Tenemos una amplia gama de modelos con los que cuenta actualmente Citroën a nivel nacional:
• C- Elyseé: En versiones a gasolina y diésel, con cajas de cambio manual y automática. Con 506 litros de capacidad de maletero, con un espacio bastante amplio y cómodo para pasajeros. • C3: En versiones a gasolina y diésel, con cajas de cambio manual y automática.  Se diferencia por ser un vehículo totalmente atractivo a la vista, con variedad de combinación de colores entre el techo y la carrocería del auto, permitiendo personalización del cliente. Otro atributo destacable es la Connected CAM. • Berlingo Multispace:  Cuenta con motor a diésel, capacidad para siete pasajeros, convirtiéndose en uno de los vehículos más competitivos en el mercado en términos de precio/espacio.

Por otro lado, Citroën se posiciona como la marca más completa de vehículos utilitarios y con motor diésel, siendo una excelente alternativa para clientes que requieren vehículos de trabajo, con un sin número de aplicaciones entre las cuales se destacan: Carga, ambulancias, entre otros. Los tres modelos de vehículos utilitarios son: • Jumpy SpaceTourer: Con capacidad para ocho pasajeros incluido el conductor, motor de 150 caballos y caja automática de 6 velocidades. •Berlingo carga: Capacidad de carga de 800 kilogramos, con 3,7 metros cúbicos de espacio. •Jumpy carga: Capacidad de carga de 900 kilogramos, que puede albergar un volumen de 6, 1 metros cúbicos de espacio. •Jumper: capacidad de carga de 2000 kilogramos, hasta 17 metros cúbicos de espacio con altísima durabilidad. Finalmente, se destaca que toda la gama de Citroën es a diésel y todas sus versiones y modelos tanto diésel como gasolina requieren mantenimientos únicamente cada 10.000km. El nuevo C3 AIRCROSS, es el primer SUV de la marca Citroën en el país; con características especiales y únicas, importado en versión diésel. Un auto lleno de tecnología, con el mejor funcionamiento. En el comienzo del año 2019 llega un SUV más grande para uso familiar en motor diésel y gasolina. La idea ofensiva de Citroën es que los próximos productos son muy al gusto del ecuatoriano. Vehículos confortables y novedosos.

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