NEGOCIOS TRADICIONALES BUSCAN NUEVOS MEDIOS DE EXPANSIÓN
El
avance de la tecnología ha marcado una nueva era, cambiando la manera de
comercializar productos tradicionales a través de plataformas digitales,
espacios que actualmente, forman parte de uno de los segmentos más importantes
de cualquier empresa para exhibir sus productos o servicios.
En
Ecuador, emprendimientos tradicionales se han visto en la necesidad de
adecuarse a las nuevas tecnologías para continuar contribuyendo a su visión de
crecimiento, expansión y posicionamiento en el mercado. Tal es el caso de El
Palacio del Cinturón, un proyecto nacional que nació en 1993 y su primera
tienda se ubicó en el centro de Quito.
Su
trayectoria está marcada por la creatividad de sus productos, siempre
elaborados con insumos nacionales, entre los que destacan cinturones,
billeteras, carteras para damas, gorras y demás artículos, siempre en cuero.
Buscando
nuevas herramientas de comercialización y adecuándose al entrono actual, El
Palacio del Cinturón se sumó recientemente a Mi.Tienda, una plataforma en línea
pensada y diseñada para innovar en los modelos de eCommerce, brindado siempre
respaldo y seguridad en cada una de sus transacciones.
Mi.Tienda es, actualmente, el aliado estratégico
de comercios y emprendedores que buscan incrementar sus ventas, reduciendo
costos, tiempo y brindando cada vez mayor comodidad a sus consumidores.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.