Air France abre la puerta a 314 destinos en el mundo para los viajeros ecuatorianos a través del Hub de París-Charles de Gaulle
El
hub –o centro de conexiones- de Air France, inaugurado en 1974 y diseñado por
el arquitecto francés Paul Andreu, ha
evolucionado e innovado sus servicios e infraestructura para adaptarse a los
niveles de excelencia de Air France y a las expectativas de calidad de servicio
de sus pasajeros. A su paso por Charles de Gaulle, el viajero ecuatoriano
evidenciará desde el primer momento, la experiencia digital, la modernización
de su infraestructura, sus cómodas salas VIP (siete salas VIP de clases
Business y una sala La Première).
El corazón de Air France en París es el punto de conexión entre 314 destinos en 116 países alrededor del mundo. El hub de Charles de Gaulle cuenta con una variada oferta de servicios diseñados para hacer más fácil y fluido el paso de sus clientes por el aeropuerto, en función de su clase de viaje y de sus necesidades.
Como
aerolínea miembro de la alianza aérea SkyTeam, Air France y KLM, ponen a
disposición de sus clientes de La Première, Business Class y Premium Economy,
el servicio SkyPriority que ofrece acceso prioritario gratuito al check-in y al
embarque, así como un acceso rápido y privilegiado a los controles de seguridad
y aduana.
El hub de Air France tiene 247 kioscos de autoservicio para registrarse, imprimir la tarjeta de embarque y la del equipaje; 58 puntos de entrega equipaje automáticos y 56 puertas de embarque. Los equipos del aeropuerto cuentan con 2.500 tabletas que utilizan para ofrecer respuestas rápidas y personalizadas.
Para los niños que viajan solos, Air France ofrece el servicio “Kids solo” una asistencia dedicada a niños, desde el momento en que son entregados en el aeropuerto de salida de su vuelo, hasta el momento en que sus padres o acudientes los reciben en la ciudad de llegada, ofreciéndoles un espacio de comodidad y seguridad en caso de conexión de vuelos en Charles de Gaulle.
De igual manera, Air France tiene un servicio dedicado a personas con discapacidad o movilidad reducida, Zaphir, pensado para facilitar el paso de sus clientes por el aeropuerto y asegurarse de que viajen tranquilamente, con toda seguridad.
En el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, Air France cuenta con siete salones VIP a disposición de los clientes Business Class y de los clientes Élite de las aerolíneas de la alianza SkyTeam. Los clientes de primera clase, por su parte, tienen un espacio exclusivo para ellos, el Salón La Première, que les brinda asistencia personalizada desde su llegada al aeropuerto, recibiéndoles su equipaje, haciéndose cargo de sus trámites de registro, de su tarjeta de embarque, acompañándolos en automóvil de lujo hasta la puerta del avión.
En la actualidad, Air France-KLM opera
en el terminal 2, principalmente en los terminales E, F y G que son los más
modernos del aeropuerto de Charles de Gaulle. El hub de Air France es escogido por 40 millones de viajeros cada
año, donde 6.500 empleados atienden alrededor de 25.000 enlaces aéreos diarios
hacia distintos rincones del mundo.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.