V CONCURSO NACIONAL DE HABILIDADES TÉCNICAS EN MECÁNICA Y VIII CONCURSO NACIONAL DE HABILIDADES EN REPUESTOS
Toyota del Ecuador S.A., importadora de vehículos de calidad, durabilidad y fiabilidad, realizó en días pasados su Quinto Concurso Nacional de Habilidades Técnicas en Mecánica y el Octavo Concurso Nacional de Habilidades Técnicas en Repuestos, certamen que se desarrolla anualmente con el fin de promover la formación continua del personal de su red de concesionarios a nivel nacional y garantizar un servicio al cliente con los más altos estándares de calidad y eficiencia. El evento tuvo lugar en el Centro de Entrenamiento de Toyota, ubicado al norte de Quito.
El representante de Casabaca Freddy Mena, obtuvo el primer lugar en las categorías de Mecánica; mientras que Santiago Ordoñez, representante de Importadora Tomebamba, ganó en el área de Repuestos. Los campeones de esta edición, recibieron el trofeo luego de un exigente examen teórico que puso a prueba sus conocimientos y una parte práctica que les permitió demostrar, ante simulaciones de casos reales, las habilidades y destrezas aprendidas a través de los cursos de capacitación que Toyota del Ecuador brinda a sus asesores de Servicio y Repuestos de manera permanente.
Los flamantes ganadores además de un trofeo y el premio que recibieron a nivel local, asistirán en representación de Ecuador, a la Asamblea que organiza Toyota Motor Corporation en Japón, donde podrán conocer de cerca la cultura e historia del país Nipón, visitar las plantas de Toyota y tendrán el honor de recibir de manos del CEO de la compañía, el reconocimiento por ganar el primer lugar del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas en Ecuador.
Los triunfadores se mostraron muy emocionados y agradecidos con Toyota por este reconocimiento que los impulsa a seguir trabajando con pasión en la compañía. Destacaron también el acompañamiento constante que les provee la marca para brindar un servicio de excelencia a sus clientes.
A través de este tipo de actividades, Toyota del Ecuador busca promover la formación continua de todo el personal de su red de concesionarios e incrementar los niveles de satisfacción de sus clientes a través de un servicio cada vez más especializado y de calidad superior, respondiendo de esta manera a uno de los principales pilares de la compañía que se basa en el mejoramiento continuo.
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