Volkswagen automóviles y SUV’s, mejora la experiencia de sus clientes.

La marca alemana continúa en su proceso de cambio y modernización, enfocados siempre en traer las mayores novedades en el campo tecnológico del segmento al que pertenece, sin dejar de lado el componente cálido y humano que los representa. Es por esto que, presentó su nuevo “Centro de Experiencia”, el primer lugar con tecnología en realidad aumentada en Ecuador, dentro de la industria automotriz. Mediante el desarrollo de nuevas tecnologías y dispositivos electrónicos este espacio permite sentir y vivir la marca de manera diferente, en un espacio de 106m2. Dentro de sus instalaciones, los primeros sentidos en ser estimulados son la vista y el oído, con una mezcla de música electrónica, POP y Rock Beat, los cuales se conectan con las emociones y latidos del corazón, apoyado en un sistema de iluminación de colores vibrantes, un video Wall 8 pantallas con imágenes, videos de la marca y pantallas con animaciones 3D.
Además, nuestro país es el tercero la región de Latinoamérica y Caribe, después de Brasil y Argentina, que cuenta con la tecnología DDX (Dealer Digital Experience) tecnología desarrollada por y para Volkswagen, en donde se puede ver y conocer todo el portafolio de forma digital, rompiendo con todo lo establecido por la industria automotriz en el país.
El DDX permitirá a los clientes y fans de la marca, interactuar de manera ágil y dinámica con el Polo HB, Virtus, T-Cross y Tiguan. Cuenta con una pantalla touch de 55”, unas gafas de realidad aumentada y una Tablet, equipos que dan a conocer a detalle; su exterior e interior, colores y accesorios. Del mismo modo, estos dispositivos electrónicos innovadores ayudan a vivir la experiencia de ingresar a la cochera Volkswagen digital, y sentirse dentro de cada uno de los vehículos a través de su tecnología 3D.
Adicional, en el espacio se puede encontrar 4 tablets, con 3 juegos interactivos que tienen lo siguiente:
1.            Un paseo en realidad virtual, por la historia de Volkswagen, en donde se puede conocer en 8 épocas los hitos a nivel mundial y nacional de la marca.
2.            El segundo juego, es una mezcla entre realidad virtual y aumentada, en el cual se puede elegir uno de los vehículos e interactuar con el (acelerar, girar, frenar) o también ingresar a su interior y conocer sus detalles.
3.            El tercero, pensando en los niños, es una cartilla para dibujar, donde desde los más pequeños y creativos pueden disfrutar y colorear inicialmente el Virtus, para convertirlos en parte de una escena 3D, y compartir sus creaciones.  
Todas las personas que estén interesadas en ser parte de esta nueva experiencia pueden visitar el C.C. Portal Shopping, Local 17A, Planta Baja, ubicada la ciudad de Quito, en la Av. Galo Plaza Lasso y Av. Simón Bolívar.

Comentarios

Entradas populares