Banred y PagoPlux firman alianza para “subir las defensas” de los pagos y cobros digitales con el uso de la billetera BIMO.


 Esta alianza incrementa las alternativas de pago y cobro a empresas y emprendimientos en el país. BANRED a través de su nueva billetera BIMO y PagoPlux powered by Kruger, brindan toda la confianza y seguridad respaldada por su experiencia y solidez en los sectores Financiero y Tecnológico.

Para nadie es un secreto que a partir del inicio de la pandemia, muchos comercios han buscado distintos canales digitales para ofertar sus productos y servicios como un paso importante para adaptarse e innovar a esta nueva realidad. Esto de la mano del acelerado crecimiento del uso de internet y del cambio de los hábitos de consumo de sus clientes.
Tanto los consumidores que quieren reducir la exposición y contacto físico como medida de prevención frente al COVID-19, como las empresas que han visto la necesidad de acelerar su transformación digital para atender a sus clientes brindando opciones online además de las tradicionales offline buscan tres cosas en común: Cuidar la Salud, Confianza y Seguridad.
Esto es precisamente lo que ofrecen estos dos actores de transformación digital en Ecuador, la seguridad de poder vender y cobrar cuidando la salud, con tecnología de vanguardia, transacciones rápidas las 24 horas, los 365 días del año; y la confianza de recibir su dinero a tiempo y por canales digitales seguros.
Banred y PagoPlux buscan inyectar al sistema inmunológico de las empresas esa fe que el aparataje empresarial, y sobre todo emprendedor, necesita para tener canales que aporten  un valor agregado a su consumidor. “Independientemente del tamaño de la empresa, un negocio sabe que sus clientes tienen distintas preferencias en sus formas pago y no quiere perder ventas por no tener: la opción de pago preferida para cada consumidor o peor aún, si eligen sus productos pero a la hora de pagar digitalmente no hay confianza y dan un paso atrás. Ese es el momento de la verdad”, explica Mónica Altamirano, Líder de Negocios de Banred, sobre como la decisión final de compra se puede ver influenciada por una experiencia de pago confiable, segura y de su elección.
Es una realidad que el miedo está presente en las empresas que ven como el virus del mal servicio se propaga y quieren prever todo escenario al buscar soluciones amparadas por marcas que tengan todo el músculo para responder a las fluctuaciones del entorno, el soporte técnico local inmediato, y sobre todo, que piensen en el consumidor final: En su comodidad, libertad, seguridad, e incluso en su salud al promover menos contacto físico e inclusión financiera.
“El Ecuador necesita que las empresas unamos fuerzas cooperando y co-creando soluciones digitales que buscan servir y solucionar las necesidades de la gente; los resultados económicos vienen por añadidura”, reflexiona Pablo Zárate, Vicepresidente de Negocios Digitales de Kruger Corporation, en referencia a la importancia   de   generar   alianzas   que   promuevan   beneficios   para   ganar-ganar   a   las   empresas   y consumidores.
Las medianas, pequeñas y micro empresas son parte esencial del motor y desarrollo económico - social del país. Ellas mueven, dinamizan la oferta y demanda así como las fuentes de riqueza y de empleo. Por tal motivo, se vuelve imprescindible contar con alianzas enfocadas en crear soluciones de fácil adopción que permitan a las empresas adaptarse a esta nueva forma de hacer negocios, centrados en servir al cliente y en mejorar su experiencia.

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