HYUNDAI ENTREGA VEHÍCULO A GANADORA DEL SORTEO “CENTENARIO FAE 5K”
Hyundai junto a la Fuerza Aérea Ecuatoriana realizó la entrega del auto Hyundai Grand i10 HB a la ganadora del sorteo efectuado en la carrera atlética "Centenario FAE 5k", en beneficio de la Fundación de Asistencia Educativa Social Aérea (FAESA).
En el concesionario Hyundai Asiacar, el Señor Teniente Coronel Celio Puga, Jefe de la Base Aérea Mariscal Sucre, en conjunto con el Ingeniero Cristian Agila, Gerente Comercial de Asiacar y la señora Gloria Navas, Gerente Comercial de Neohyundai, realizaron la entrega formal del vehículo a la señora Verónica Cárdenas, quien tuvo el boleto ganador 0001010.
El sorteo fue ejecutado dentro de marco de los 100 años de creación de la FAE, en la carrera atlética realizada en las instalaciones de la Base Aérea Simón Bolívar en Guayaquil. Alrededor de 100 atletas recorrieron 5 kilómetros con el fin de recaudar fondos para ayudar a FAESA, una fundación que se encarga de capacitar y rehabilitar a la población infantil con o sin capacidades diferentes.
“Para Hyundai es un verdadero honor ser parte de esta iniciativa deportiva y contar con la confianza y respaldo de la Fuerza Área Ecuatoriana. Sin duda, estamos seguros que el Grand i10 HB demostrará la potencia, seguridad y calidad que caracterizan a todos nuestros modelos en el mercado”. Comentó, Gloria Navas, Gerente Comercial de Neohyundai.
Por su lado, el Grand i10 Hatchback, es un modelo espacioso, dinámico y seguro, ideal para movilizarse dentro de la ciudad. Cuenta con un motor de 1.2 litros y 87 caballos de fuerza, demostrando un gran nivel de eficiencia y ahorro de combustible. Se ha convertido en un ícono en su categoría gracias a su completo equipamiento: aros de aleación rin 15, vidrios y espejos eléctricos, radio touch 7” con conexión Apple CarPlay y Android Auto, entre otros atributos.
De esta manera, Hyundai consciente que el deporte es un poderoso agente de cambio ratifica su compromiso por promover y respaldar iniciativas deportivas en todas sus categorías.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.