4 RAZONES POR LAS QUE LOS YEEZY 350 FUERON RECONOCIDOS COMO LOS ZAPATOS DEL AÑO
Desde su lanzamiento las zapatillas Yeezy 350 en 2015, cuando fue reconocida como el zapato del año por Footwear News, la publicación neoyorquina especializada en la industria de la moda, que reconoció la gran expectativa que generó entre los consumidores y su capacidad de convertirse en una prenda de culto para los sneakerheads (los amantes de las zapatillas deportivas), los Yeezy de adidas son ahora un ícono de moda y estilo urbano.
adidas, la compañía alemana que constantemente marca tendencia y trabaja en colaboración con los mejores diseñadores del mundo, apostó por la propuesta de una figura de la música y no se equivocó, pues sus seguidores han sido parte del éxito de estos zapatos. Pero ¿por qué los Yeezy son uno de los sneakers más vendidos en todo el mundo? adidas lo explica con 4 razones:
1. Su estilo urbano. Los Yeezy Boost 350 V2 son parte del llamado “listo para todo”, es decir se trata de un diseño en tendencia que resalta lo urbano y puede ser combinado con muchos estilos y outfits, desde los deportivos hasta los business casual, con colores neutros y de moda. Es por eso que el cliente se identifica con las zapatillas, desarrolla un sentido de pertenencia y lo convierte en algo más que en un accesorio.
2. Materiales de calidad. adidas no escatima esfuerzos en la creación de nuevos materiales que no solo son de alta tecnología, confort y calidad, sino que también están fabricados con al menos el 50% de materiales reciclados, siendo esta una de las soluciones de la marca alemana para ayudar a acabar con los residuos de plástico. Los Yeezy Boost 350 V2 están compuestos por una malla Primeknit rediseñado en dos tonos. La entre suela utiliza la innovadora tecnología BOOST™ de adidas que ofrece mayor comodidad y suavidad, mientras que una jaula de TPU semitransparente envuelve el BOOST y añade un elemento de diseño distintivo al modelo.
3. Todo el mundo habla de ellas. Desde su primer lanzamiento los sneakerheads se encargaron de convertirlo en tendencia en redes sociales y cada vez que los Yeezy Boost 350 tiene una nueva versión, en las principales tiendas de Milán, Londres, Berlín, Saúl y Tokio, los seguidores de la marca hacen filas para adquirirlos, por lo que se convierten rápidamente en noticia mundial. A eso, se suma que su diseñador y rapeo cuenta con millones de seguidores en redes sociales y fans que son parte de la comunidad de clientes de esta zapatilla.
4. Cada vez llegan a más mercados. Siendo una zapatilla conocida en todo el mundo, adidas se esfuerza por llegar a todo el mundo con sus modelos más icónicos y los Yeezy se han convertido en uno de ellos. Por lo tanto, a un precio estándar los Yeezy 350 V2 están en el mercado ecuatoriano y ya ha experimentado una excelente preferencia de los consumidores que en pocos días han agotado las existencias en las tiendas de Quito y Guayaquil, promoviendo a la marca a programar la llegada de más versiones en corto tiempo.
El efecto Yeezy que se siente en todo el mundo, es motivo de gran expectativa y los expertos en moda no pueden dejar de analizar el éxito de esta zapatillas en sus diferentes versiones. Gracias a la visión de adidas y al diseñador conocido como el “Rey de los Millenials” este diseño es una verdadera fórmula ganadora que está revolucionando el mundo de la moda, que identifica a toda una generación y a los coleccionistas de calzado.
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