Nissan Ecuador, la primera marca en ingresar al Metaverso
Nissan Ecuador representado por Automotores y Anexos, formó parte del
primer encuentro en el Metaverso realizado por la empresa Wevers, durante el
Summit de Turismo Forbes. Nissan contó con un interactivo y entretenido stand
virtual en el área de convenciones, en el cual destacó a su vehículo 100%
eléctrico, Nissan LEAF.
En el stand de Nissan se encontraban asesores de venta, que informaban
sobre los beneficios y funcionamiento de su vehículo eléctrico y en las
pantallas se podía observar diferentes videos de la marca. Además, para los
asistentes interesados en conocer de manera presencial a Nissan LEAF podían dar
clic a una de las pantallas y agendar una prueba de manejo de 24 horas.
Andrés Cordero, gerente de marketing de Nissan Ecuador, mencionó “La
tecnología y la innovación que representa Nissan, nos permite explorar nuevas
formas de comunicarnos con nuestros clientes, estamos emocionados de poder
promocionar a Nissan como una de las primeras marcas de automóviles en utilizar
el Metaverso de esta manera inmersiva e inclusiva. Este es el comienzo para que
continuemos explorando nuevas formas de dar a conocer nuestros productos en un
entorno que se ajusta a nuestros valores de marca.”
Para formar parte de este evento, era necesario descargar en una computadora
la aplicación gratuita de Wevers, crear un usuario y un avatar y al ingresar al
área de convenciones se podía visitar los diferentes stands y asistir a las
charlas programadas.
De esta manera, Nissan continuará aplicando la innovación en todos sus
servicios y productos como empresa de tecnología y soluciones de movilidad, y
ratifica su compromiso de continuar brindando a sus clientes una experiencia de
conectividad de acuerdo con sus necesidades.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.