Kiosko de Alpina reconocida por los ecuatorianos como la marca número uno en la categoría quesos


 La gran familia de quesos de la marca Kiosko de Alpina se consagra como el número uno de la categoría, gracias a la amplia oferta de productos que incluyen las variedades de frescos, mozzarella, untables, semi maduros y maduros. Según la investigación de mercado realizada por la compañía Kantar Worldpanel, que cuenta con amplia experiencia y cumpliendo con todas las normas técnicas ha determinado que, en la categoría de quesos, Kiosko de Alpina es el líder de mercado con una penetración del 50% y número uno en la mente del consumidor según el estudio de salud de marca de IPSOS.

La marca Kiosko de Alpina que ha acompañado en la mesa y recetas de los ecuatorianos por varios años, recibe la preferencia de los consumidores quienes reconocen su calidad, inigualable sabor y versatilidad al momento de consumirlo solo o acompañado con sus comidas favoritas.

Desde los quesos más tradicionales como el Kiosko Mozzarella y Kiosko Fresco, hasta variedades de quesos maduros y semi maduros como el Kiosko Cheddar, Parmesano, Holandés y Gouda, la marca ofrece una amplia gama de productos y está siempre a la vanguardia en la generación de oportunidades de consumo, debido a las múltiples presentaciones que coloca en el mercado.

Carla del Pozo, jefe de marketing de Alpina y vocera de la marca Kiosko, comenta: “Este reconocimiento de los consumidores nos compromete a seguir desarrollando productos con altos estándares de calidad, con una oferta robusta, nutritiva y en presentaciones que vayan acorde a las exigencias del mercado. Como la marca de quesos número uno del mercado, Kiosko ha llegado a lo más profundo de los consumidores y permite convertir los momentos familiares en extraordinarias experiencias. En Alpina nos sentimos orgullosos de contar con la confianza y fidelidad de los consumidores. Estaremos trabajando por mantenernos en el primer lugar por mucho más tiempo”.

La tradición y la experiencia de Alpina garantiza productos de calidad y con un alto valor nutricional que ha acompañado a las familias ecuatorianas por más de más de 25 años, convirtiéndose en los preferidos de los consumidores.


Comentarios

Entradas populares