Kia Motors premia la fidelidad de sus clientes
Kia Motors, la empresa líder en el mercado automotriz
ecuatoriano, premió la fidelidad de sus clientes a través del concurso digital “Mi Kia”. La finalidad de la actividad
se basó en ratificar el compromiso adquirido con los clientes de la marca al
promover la pasión futbolera.
El concurso “Mi
Kia” se desarrolló en redes sociales, cuya dinámica consistía en colocar
una fotografía en el FanPage de la marca, el participante con más likes y con
la fotografía más creativa que incluyera un Kia y a su propietario ganaba el
concurso; asistir al partido Ecuador
contra México con un acompañante, dos pasajes de avión ida y vuelta y el
alojamiento por dos días en Chile fue el flamante premio.
Kia Motors se ha caracterizado por ser una marca
responsable con sus clientes promoviendo la importancia del deporte, ya que las
bondades de la actividad física van de la mano con el estilo que Kia Motors
mantiene, una marca dinámica, juvenil y siempre activa.
De izquierda a derecha.- Ramiro
Cornejo, Sub-Gerente de Kia Motors Ecuador, Lorena Díaz, Ganadora del Concurso
Kia Pasión y su esposo.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.