LA FAMILIA BIC CRISTAL RENUEVA SU IMAGEN PARA QUE ABRAS TU MUNDO CON UN BOLIGRAFO BIC



El famoso bolígrafo BIC® Cristal, ícono y referencia de la categoría, ha  renovado sus empaques, causando un impacto con la innovación de sus diseños, beneficios más visibles para el consumidor, y nuevos nombres, que transmiten de forma clara las características de cada bolígrafo, para una comunicación más asertiva en el punto de venta.
Los empaques desarrollados por Narita Design, una de las agencias más importantes de Brasil en esta área, son utilizados en toda Latinoamérica. Además de las transformaciones mencionadas anteriormente, los empaques recibieron nuevos colores, una herramienta más para diferenciar los beneficios de cada bolígrafo y para ayudar en la identificación rápida del producto, pues con una identidad visual única, el consumidor percibirá con más facilidad el bolígrafo que atienda mejor sus necesidades.
En la época de su creación el bolígrafo BIC fue considerada una revolución, democratizó la escritura, su color se transformó en tendencia en el mundo fashion, su diseño es visto hasta hoy como innovador y está presente en exposición en el Moma – Museo de Arte Moderna – de Nueva York, en London Museum of Brands y en el Centro Georges Pompidou, en Francia.

Comentarios

Entradas populares