LA FAMILIA BIC CRISTAL RENUEVA SU IMAGEN PARA QUE ABRAS TU MUNDO CON UN BOLIGRAFO BIC
El famoso bolígrafo BIC® Cristal, ícono y referencia de la categoría, ha renovado sus empaques, causando un impacto con
la innovación de sus diseños, beneficios más visibles para el consumidor, y
nuevos nombres, que transmiten de forma clara las características de cada bolígrafo,
para una comunicación más asertiva en el punto de venta.
Los empaques desarrollados por Narita Design,
una de las agencias más importantes de Brasil en esta área, son utilizados en
toda Latinoamérica. Además de las transformaciones mencionadas anteriormente,
los empaques recibieron nuevos colores, una herramienta más para diferenciar
los beneficios de cada bolígrafo y para ayudar en la identificación rápida del
producto, pues con una identidad visual única, el consumidor percibirá con más
facilidad el bolígrafo que atienda mejor sus necesidades.
En la época de su creación el bolígrafo BIC
fue considerada una revolución, democratizó la escritura, su color se
transformó en tendencia en el mundo fashion, su diseño es visto hasta hoy como
innovador y está presente en exposición en el Moma – Museo de Arte Moderna – de
Nueva York, en London Museum of Brands y en el Centro Georges Pompidou, en
Francia.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.