Kia Motors implementa nuevo canal de comunicación

Kia Motors Ecuador con la finalidad de impulsar los niveles de satisfacción de sus clientes habilita la línea directa 1800 KIA - KIA (542 - 542), donde los usuarios podrán solicitar desde información general hasta ayuda inmediata.
Este nuevo canal de comunicación ya está activo y brinda cobertura por un año a los clientes que adquieran los vehículos Kia nuevos. Los usuarios podrán acceder a la conexión directa con asesores quienes les facilitarán información como: direcciones, horarios de atención y números telefónicos de los talleres autorizados más cercanos. Además, acceder al auxilio mecánico, traslado en ambulancia en caso de accidente, cobertura de viaje, custodia de vehículos, son otros de los beneficios que la marca coreana brinda a sus clientes para salvaguardar su inversión y bienestar.

De esta manera, Kia Motors sigue innovando y abriendo un abanico de posibilidades para brindar un mejor servicio, el bienestar y seguridad de nuestros clientes son una prioridad, según afirma Fabricio Jácome, Gerente de Servicio de Kia Motors.

Comentarios

Entradas populares