Kia Motors implementa nuevo canal de comunicación
Kia Motors Ecuador con la finalidad de impulsar los niveles de
satisfacción de sus clientes habilita la línea directa 1800 KIA - KIA (542 -
542), donde los usuarios podrán solicitar desde información general hasta ayuda
inmediata.
Este nuevo canal de comunicación ya está activo y brinda cobertura por
un año a los clientes que adquieran los vehículos Kia nuevos. Los usuarios
podrán acceder a la conexión directa con asesores quienes les facilitarán
información como: direcciones, horarios de atención y números telefónicos de
los talleres autorizados más cercanos. Además, acceder al auxilio mecánico,
traslado en ambulancia en caso de accidente, cobertura de viaje, custodia de
vehículos, son otros de los beneficios que la marca coreana brinda a sus
clientes para salvaguardar su inversión y bienestar.
De esta manera, Kia Motors sigue innovando y abriendo un abanico de
posibilidades para brindar un mejor servicio, el bienestar y seguridad de
nuestros clientes son una prioridad, según afirma Fabricio Jácome, Gerente de
Servicio de Kia Motors.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.