CHEVYPLAN LANZA SU NUEVO PRODUCTO “CHEVYPLATINUM”

ChevyPlan, la marca líder en compra programada, en conmemoración de su doceavo aniversario, lanza al mercado ecuatoriano su nuevo producto ChevyPlatinum, un plan que ofrece los mejores beneficios para sus clientes, brindando una nueva opción de planificación inteligente.

Ximena Monroy, Gerente Comercial de la marca, afirma que “las nuevas características de este plan pondrá al alcance de todos los ecuatorianos la opción de adquirir un Chevrolet nuevo a través de la compra programada”  ChevyPlatinum, cuenta con plazos más cortos que van desde los 12 hasta 60 meses y con la ventaja de poder planificar la entrega del auto a partir del primer mes. Las personas tienen la opción de programar la entrega de su vehículo según el porcentaje de amortización y el número de plazos contratados, o a su vez acceder a la adjudicación a través de licitación, donde el valor mínimo a ofertar es la cuota especial única, escogida al momento de la inscripción.

Este nuevo producto tiene una cuota administrativa integral del 5,65% anual, lo cual permite que el cliente al momento de la adjudicación no tenga que pagar ningún valor adicional por conceptos de costos de registro mercantil y costo por levantamiento de prenda; únicamente, cancelará las cuotas mensuales de seguro de vehículo una vez resulte adjudicado. 

ChevyPlatinum incluye los dos primeros mantenimientos gratuitos, además de un seguro de desgravamen y exequial para clientes menores de 65 años, estos beneficios son un incentivo al pago puntual de las cuotas mensuales. Con este nuevo integrante del portafolio de planes, ChevyPlan busca que el cliente ahorre una cantidad considerable de dinero, frente a las opciones de compra tradicional.

“Nos es grato ampliar nuestra oferta de planes para que más ecuatorianos puedan acceder a un auto propio a través de la planificación inteligente. Así mismo nos llena de alegría ver como la familia ChevyPlan ha crecido y se ha fortalecido en estos doce años acompañando a miles de ecuatorianos a alcanzar sus metas, porque planificando sales ganando” comentó Pablo Ordoñez, Gerente General de la marca.


Con este nuevo lanzamiento ChevyPlan fortalece su compromiso de acercar a más personas a cumplir su sueño de obtener un auto nuevo a través de la planificación como herramienta eficaz para alcanzar cualquier tipo de objetivo.

Comentarios

Entradas populares