KLM PROMUEVE EL AHORRO EMPRESARIAL MEDIANTE SU PROGRAMA BLUEBIZ

Las compañías buscan permanentemente optimizar sus recursos y minimizar sus costos en todas las áreas de su negocio. En el caso de las compañías cuyos ejecutivos deben salir del país en viajes de negocios, es importante cuidar el presupuesto sin descuidar por ello el bienestar de sus colaboradores, asegurándoles opciones de calidad. Para conseguirlo, una de sus principales estrategias a favor de las empresas es la afiliación a servicios corporativos que les brinden beneficios.    
El grupo Air France KLM cuenta con un portafolio corporativo que ofrece acuerdos que se adaptan a las necesidades y al potencial de viajes de las empresas. Hace 8 años el Grupo creó BlueBiz, un programa corporativo dedicado a las PyME (Pequeñas y Medianas Empresas) cuyos colaboradores viajan por motivos profesionales.
BlueBiz permite a las compañías afiliadas ganar puntos (Blue Credits) por cada viaje que hacen sus colaboradores en Air France o en KLM. Los Blue Credits equivalen a una unidad de la moneda local, en Ecuador a un dólar, y son como dinero en efectivo que las empresas pueden utilizar para obtener billetes gratis o ascensos a una clase superior de viaje, en la red global combinada de Air France y KLM.

Otra ventaja de BlueBiz es que es compatible con Flying Blue, el programa de viajero frecuente de Air France y KLM. Así, mientras las empresas ganan puntos por los viajes de sus empleados, los viajeros frecuentes afiliados a Flying Blue acumulan Millas en su tarjeta de fidelidad que pueden usar en cualquier momento para viaje personales o de turismo.

A través de sus programas corporativos, Air France y KLM fomentan el ahorro de costos a las empresas, para beneficio tanto de las compañías como de sus colaboradores. Las empresas interesadas pueden afiliarse al programa corporativo BlueBiz por internet, en el sitio web www.klm.com.ec  

Comentarios

Entradas populares