KLM PROMUEVE EL AHORRO EMPRESARIAL MEDIANTE SU PROGRAMA BLUEBIZ
Las compañías buscan permanentemente optimizar sus
recursos y minimizar sus costos en todas las áreas de su negocio. En el caso de
las compañías cuyos ejecutivos deben salir del país en viajes de negocios, es
importante cuidar el presupuesto sin descuidar por ello el bienestar de sus
colaboradores, asegurándoles opciones de calidad. Para conseguirlo, una de sus
principales estrategias a favor de las empresas es la afiliación a servicios
corporativos que les brinden beneficios.
El grupo Air France KLM cuenta con un portafolio
corporativo que ofrece acuerdos que se adaptan a las necesidades y al potencial
de viajes de las empresas. Hace 8 años el Grupo creó BlueBiz, un programa
corporativo dedicado a las PyME (Pequeñas y Medianas Empresas) cuyos colaboradores
viajan por motivos profesionales.
BlueBiz permite a las compañías afiliadas ganar puntos
(Blue Credits) por cada viaje que hacen sus colaboradores en Air France o en KLM.
Los Blue Credits equivalen a una unidad de la moneda local, en Ecuador a un
dólar, y son como dinero en efectivo que las empresas pueden utilizar para
obtener billetes gratis o ascensos a una clase superior de viaje, en la red
global combinada de Air France y KLM.
Otra ventaja de BlueBiz es
que es compatible con Flying Blue, el programa de viajero frecuente de Air
France y KLM. Así, mientras las empresas ganan puntos por los viajes de sus
empleados, los viajeros frecuentes afiliados a Flying Blue acumulan Millas en
su tarjeta de fidelidad que pueden usar en cualquier momento para viaje
personales o de turismo.
A
través de sus programas corporativos, Air France y KLM fomentan el ahorro de
costos a las empresas, para beneficio tanto de las compañías como de sus
colaboradores. Las empresas
interesadas pueden afiliarse al programa corporativo BlueBiz por internet, en
el sitio web www.klm.com.ec
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.