Del Valle implementa Estrategia de Marca Única
Luego del exitoso lanzamiento de la
Estrategia de Marca Única implementada con Coca-Cola, la Compañía reorganiza su
portafolio de jugos y bebidas con jugo de fruta e integrará – bajo una misma
identidad visual – las distintas opciones de la categoría bajo la marca Del
Valle.
Se trata de una iniciativa global
que se implementa por primera vez en la región de Latinoamérica Centro y que se
desarrollará gradualmente durante 2017 y 2018. A partir de esta estrategia, Del
Valle se convierte en la marca con distintas opciones para el consumidor, incluyendo
jugos 100%, néctares, bebidas con vitaminas y minerales, y bebidas refrescantes
saborizadas con jugo de fruta.
“Sabemos que las preferencias de las personas
cambian constantemente y siempre buscamos brindar opciones novedosas de jugos y bebidas con jugo de fruta
para distintas ocasiones de consumo. La Estrategia de Marca Única
Del Valle responde a nuestro compromiso global de aumentar la disponibilidad de
opciones que apoyan
la nutrición, brindan refrescancia, permitiendo a nuestros
consumidores elegir entre un portafolio variado de bebidas con gran sabor y
empaques que mejor se adapten a sus gustos y necesidades. Con Del Valle
invitamos a que siga creciendo lo bueno”, destacó Lorena Romero, Gerente de Marca Del Valle de Ecuador.
Ahora las opciones de jugos y bebidas con jugo de fruta tendrán una misma identidad visual y un
mismo estilo de comunicación, para facilitar a los consumidores a tomar una
decisión de consumo informada. La estrategia incluye tres plataformas, cada una
con opciones de bebidas con distintas cualidades y recomendadas para disfrutar
en diferentes momentos el día:
·
Del Valle Nutri: bebidas que proveen jugo combinadas con
otros ingredientes para apoyar la nutrición, como Del Valle Nutridefensas, una bebida con jugo y vitaminas C, E y
zinc.
·
Del Valle Essentials: bebidas con mayor porcentaje de jugo,
como los jugos 100% y los néctares.
·
Del Valle Refresh: bebidas refrescantes saborizadas con jugo
de fruta, como Del Valle Fresh.
Además, la Compañía busca extender su oferta de jugos y bebidas con jugo
de fruta para que sea igualmente cercana, atractiva y accesible en todos los mercados.
La Estrategia de Marca Única Del Valle se
presentará a través de comerciales de televisión y radio, presencia en vía
pública y actividades digitales, experienciales y en puntos de venta en todos
los mercados.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.