La Reina de Quito realizó la primera entrega de certificados de su campaña Soy Quito



Sarah Garcés, actual Reina de la Capital, como parte de la campaña Soy Quito, que promueve en los ciudadanos el respeto, la convivencia armónica y el cuidado al Medio Ambiente; realizó la primera entrega oficial de certificados de capacitación, a los participantes en los talleres sobre atención al cliente, “Soy Servicio, Soy Quito 2017”. 

Estas capacitaciones las impartieron durante dos medias jornadas a hombre y mujeres que laboran en el Mercado de Santa Clara, con el fin de brindarles herramientas que permitan mejorar la atención a sus clientes y que, a su vez, promueva un perfeccionamiento del servicio que prestan.
Los primeros talleres de atención al cliente logró una convocatoria de alrededor de 230 personas, a quienes se les entregó un certificado de participación y entrenamiento en esta materia. Los temas específicos que se trataron en las charlas fueron:
·         Zona de confort: distinguir las necesidades, requerimientos, deseos y expectativas del cliente.
·         Zona de expansión: Calidad en el servicio, Expresión corporal y manejo de emociones.
·         Zona de autorrealización: Empatía hacia los clientes y colegas de trabajo, Coordinar nuevas acciones, Apertura de posibilidades.
Los trabajadores del mercado Santa Clara, agradecieron a Sarah Garcés por su gestión y por la inclusión en su campaña Soy Quito, pues aseguran que estas capacitaciones son fundamentales para mejorar la atención y el servicio que prestan en sus negocios.
Las siguientes jornadas de capacitación se realizarán en el mercado de la Plaza Michelena y en el mercado de Cotocollao y los interesados en participar pueden comunicarse a los números 2468820 - 2257034, o al correo electrónico secretariafrq@net.ec .
Con esta acción, Sarah Garcés, Reina de Quito, reitera su compromiso en beneficio de la ciudadanía.

Comentarios

Entradas populares