La Reina de Quito realizó la primera entrega de certificados de su campaña Soy Quito
Sarah Garcés, actual Reina de la Capital,
como parte de la campaña Soy Quito, que promueve en los ciudadanos el respeto,
la convivencia armónica y el cuidado al Medio Ambiente; realizó la primera
entrega oficial de certificados de capacitación, a los participantes en los
talleres sobre atención al cliente, “Soy Servicio, Soy Quito 2017”.
Estas capacitaciones las
impartieron durante dos medias jornadas a hombre y mujeres que laboran en el
Mercado de Santa Clara, con el fin de brindarles herramientas que permitan
mejorar la atención a sus clientes y que, a su vez, promueva un
perfeccionamiento del servicio que prestan.
Los primeros talleres de atención
al cliente logró una convocatoria de alrededor de 230 personas, a quienes se
les entregó un certificado de participación y entrenamiento en esta materia. Los
temas específicos que se trataron en las charlas fueron:
·
Zona
de confort: distinguir las necesidades, requerimientos, deseos y
expectativas del cliente.
·
Zona
de expansión: Calidad en el servicio, Expresión corporal y manejo de
emociones.
·
Zona
de autorrealización: Empatía hacia los clientes y colegas de trabajo,
Coordinar nuevas acciones, Apertura de posibilidades.
Los trabajadores del mercado
Santa Clara, agradecieron a Sarah Garcés por su gestión y por la inclusión en
su campaña Soy Quito, pues aseguran que estas capacitaciones son fundamentales
para mejorar la atención y el servicio que prestan en sus negocios.
Las siguientes jornadas de capacitación
se realizarán en el mercado de la Plaza Michelena y en el mercado de Cotocollao
y los interesados en participar pueden comunicarse a los números 2468820 -
2257034, o al correo electrónico secretariafrq@net.ec
.
Con esta acción, Sarah Garcés,
Reina de Quito, reitera su compromiso en beneficio de la ciudadanía.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.