El mapa del aeropuerto Schiphol de KLM – nuestro nuevo servicio móvil para pasajeros
KLM Compañía Real
Holandesa de Aviación lanzó su Mapa del Aeropuerto
Schiphol en Ámsterdam, que propone ayudar a los pasajeros a orientarse dentro
del aeropuerto. Este nuevo servicio está disponible en la aplicación de KLM
(para sistemas iOS) o comunicándose a
través de Messenger, Twitter y WeChat.
Muchos pasajeros de KLM hacen el transbordo a otro
vuelo en Schiphol. El mapa del aeropuerto es eficiente e intuitivo y ayuda al
usuario a orientarse.
Plano
El mapa del aeropuerto de Schiphol consiste de un plano donde figuran todas las distintas puertas de salida. Todas las instalaciones de KLM también están marcadas en el mapa, incluyendo mostradores de registro, salas de espera, kioscos y mostradores de conexión. Los pasajeros también encontrarán las instalaciones generales de Schiphol en el mapa, inclusive baños, almacenes, espacios de trabajo y zonas de meditación.
El mapa del aeropuerto de Schiphol consiste de un plano donde figuran todas las distintas puertas de salida. Todas las instalaciones de KLM también están marcadas en el mapa, incluyendo mostradores de registro, salas de espera, kioscos y mostradores de conexión. Los pasajeros también encontrarán las instalaciones generales de Schiphol en el mapa, inclusive baños, almacenes, espacios de trabajo y zonas de meditación.
¿Cómo funciona?
La ubicación del pasajero aparece como un punto en el plano, lo cual facilita hallar qué tan distante está el usuario de su puerta de salida. El punto solamente es visible al usuario de la aplicación y no se comparte en las redes sociales. El servicio se dará a conocer en la aplicación de KLM (solamente para sistemas iOS), y en Messenger, Twitter y WeChat. El servicio se pondrá a la disposición a través de estas plataformas durante las próximas semanas. Para consultar mayor información, por favor, visite airportmaps.klm.com.
La ubicación del pasajero aparece como un punto en el plano, lo cual facilita hallar qué tan distante está el usuario de su puerta de salida. El punto solamente es visible al usuario de la aplicación y no se comparte en las redes sociales. El servicio se dará a conocer en la aplicación de KLM (solamente para sistemas iOS), y en Messenger, Twitter y WeChat. El servicio se pondrá a la disposición a través de estas plataformas durante las próximas semanas. Para consultar mayor información, por favor, visite airportmaps.klm.com.
“
El Mapa del aeropuerto Schiphol da una
mano al pasajero de KLM durante su viaje. Al poner este servicio a la
disposición a través de la aplicación de KLM y en las redes sociales, agregamos
a nuestra estrategia digital una nueva dimensión. KLM quiere estar donde están
nuestros clientes. Actualmente, el servicio está destinado a pasajeros viajando
por Schiphol, pero pronto se añadirán otros aeropuertos. Pieter
Groeneveld – Vicepresidente Ejecutivo Superior de Air France – KLM Digital „
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.