El mapa del aeropuerto Schiphol de KLM – nuestro nuevo servicio móvil para pasajeros



KLM Compañía Real Holandesa de Aviación lanzó su Mapa del Aeropuerto Schiphol en Ámsterdam, que propone ayudar a los pasajeros a orientarse dentro del aeropuerto. Este nuevo servicio está disponible en la aplicación de KLM (para sistemas iOS) o  comunicándose a través de Messenger, Twitter y WeChat.
Muchos pasajeros de KLM hacen el transbordo a otro vuelo en Schiphol. El mapa del aeropuerto es eficiente e intuitivo y ayuda al usuario a orientarse.

Plano
El mapa del aeropuerto de Schiphol consiste de un plano donde figuran todas las distintas puertas de salida. Todas las instalaciones de KLM también están marcadas en el mapa, incluyendo  mostradores de registro, salas de espera, kioscos y mostradores de conexión. Los pasajeros también encontrarán las instalaciones generales de Schiphol en el mapa, inclusive baños, almacenes, espacios de trabajo y zonas de meditación.
¿Cómo funciona?
La ubicación del pasajero aparece como un punto en el plano, lo cual facilita hallar qué tan distante está el usuario de su puerta de salida. El punto solamente es visible al usuario de la aplicación y no se comparte en las redes sociales. El servicio se dará a conocer en la aplicación de KLM (solamente para sistemas iOS), y en Messenger, Twitter y WeChat. El servicio se pondrá a la disposición a través de estas plataformas durante las próximas semanas. Para consultar mayor información, por favor, visite airportmaps.klm.com.
El Mapa del aeropuerto Schiphol da una mano al pasajero de KLM durante su viaje. Al poner este servicio a la disposición a través de la aplicación de KLM y en las redes sociales, agregamos a nuestra estrategia digital una nueva dimensión. KLM quiere estar donde están nuestros clientes. Actualmente, el servicio está destinado a pasajeros viajando por Schiphol, pero pronto se añadirán otros aeropuertos. Pieter Groeneveld – Vicepresidente Ejecutivo Superior de Air France – KLM Digital

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