Descubra Joon... ¡la compañía joven y conectada!



Air France presenta Joon, su nueva compañía que propondrá vuelos de media distancia a partir del otoño inicialmente y vuelos de larga distancia en el verano de 2018, desde París-Charles de Gaulle.
Joon es una compañía destinada a una clientela de jóvenes activos, los millennials (entre 18 y 35 años), una generación cuyo estilo de vida gira en torno a la tecnología digital. Esta nueva marca se ha diseñado totalmente en respuesta a sus necesidades y aspiraciones, con una propuesta auténtica, conectada y bien diferenciada en el universo del transporte aéreo.


Joon no será una compañía de bajo costo pues se trata de una oferta original cuyos estándares de calidad son conformes a los de Air France.

Joon es una marca lifestyle y un estado de espíritu. Su nombre, corto, impactante e internacional, se ha imaginado para dirigirse al mundo entero.

Su identidad visual se basa en un código de color azul eléctrico que refleja el dinamismo de la compañía y, a la vez, simboliza el cielo, el espacio y el viaje. El uniforme de las azafatas y auxiliares de vuelo de Joon se inspirará en los nuevos códigos de la moda, sencilla y chic.

Nuestro punto de partida fue el público objetivo al que deseábamos dirigirnos, nuestros clientes millennials, para crear una nueva marca con la que pudieran identificarse. El briefing fue muy sencillo: buscar un nombre que transmitiera un estado de espíritu positivo. Los millenials nos han inspirado considerablemente: sibaritas y conectados, forman parte de una generación oportunista en el buen sentido de la palabra ya que intenta vivir lo mejor de cada instante y experiencias de calidad, principalmente, para compartirlos. Joon es una marca que vehicula estos valores”, declaró Caroline Fontaine, Directora de la Marca de Air France.

“Con Joon, hemos creado una marca joven y conectada, que dará un nuevo impulso al Grupo. Diseñada pensando especialmente en nuestros clientes millenials, ofrecerá más que un simple vuelo y una tarifa: una experiencia de viaje global¡Les damos cita en septiembre para revelarles más detalles sobre el universo de la marca, la oferta, los destinos y la gama de precios!”, declaró Dominique Wood, Directora General adjunta de Marca y Comunicación de Air France.

Comentarios

Entradas populares