Descubra Joon... ¡la compañía joven y conectada!
Air France presenta Joon, su nueva compañía que propondrá vuelos de
media distancia a partir del otoño inicialmente y vuelos de larga distancia en
el verano de 2018, desde París-Charles de Gaulle.
Joon es
una compañía destinada a una clientela de jóvenes activos, los millennials (entre 18 y 35 años), una
generación cuyo estilo de vida gira en torno a la tecnología digital. Esta
nueva marca se ha diseñado totalmente en respuesta a sus necesidades y
aspiraciones, con una propuesta auténtica, conectada y bien diferenciada en el
universo del transporte aéreo.
Joon no
será una compañía de bajo costo pues se trata de una oferta original cuyos
estándares de calidad son conformes a los de Air France.
Joon es
una marca lifestyle y un estado de
espíritu. Su nombre, corto, impactante e internacional, se ha imaginado para
dirigirse al mundo entero.
Su identidad
visual se basa en un código de color azul eléctrico que refleja el dinamismo de
la compañía y, a la vez, simboliza el cielo, el espacio y el viaje. El uniforme
de las azafatas y auxiliares de vuelo de Joon se inspirará en los nuevos
códigos de la moda, sencilla y chic.
“Nuestro punto de partida fue el público
objetivo al que deseábamos dirigirnos, nuestros clientes millennials, para
crear una nueva marca con la que pudieran identificarse. El briefing fue muy
sencillo: buscar un nombre que transmitiera un estado de espíritu positivo. Los
millenials nos han inspirado considerablemente: sibaritas y
conectados, forman parte de una generación oportunista en el buen sentido
de la palabra ya que intenta vivir lo mejor de cada instante y experiencias de
calidad, principalmente, para compartirlos. Joon es una marca que vehicula
estos valores”, declaró Caroline Fontaine, Directora de la Marca de Air
France.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.