CORPORACIÓN MARESA ES LA NUEVA REPRESENTANTE DE CHERY EN ECUADOR Y COLOMBIA.



Corporación Maresa continúa su expansión y apuesta por el mercado automotriz al sumar nuevas marcas a su ya variado portafolio. Luego de la compra de las operaciones de Cinascar en ambos países, la compañía se convirtió en la nueva representante de las marcas  Chery y Dongfeng en Ecuador, además de Chery en Colombia. 


Esta decisión representa un importante hito dentro de la empresa, ya que reafirma su confianza e inversión en el país, mientras amplía sus operaciones al mercado automotriz colombiano, demostrando con ello una amplia solidez empresarial.

Con la toma de operaciones de Cinascar, Corporación Maresa incursiona en nuevos segmentos de vehículos, incorporando adicional a la gama de vehículos de pasajeros, las vanes de Chery y vehículos comerciales de  Dongfeng. Con ello, el holding amplía su oferta al mercado ecuatoriano y mantiene la promesa de brindar nuevas soluciones de movilidad a todos los ecuatorianos.

“Para nosotros es motivo de enorme satisfacción el asumir la representación de marcas internacionales como Chery y Dongfeng, pues de esta manera reiteramos nuestro compromiso de inversión en el Ecuador, nuestra visión de expansión regional y sobretodo de estar a  la vanguardia de esta cambiante y cada vez más exigente industria automotriz”, expresó José Barahona, Presidente Ejecutivo de Corporación Maresa.

Tanto Chery como Dongfeng son marcas internacionales que han registrado un importante crecimiento en el mercado automotriz ecuatoriano, caracterizándose por  tener un portafolio de modelos que, además de tener precios sumamente asequibles, cuentan con altos estándares tecnológicos, de equipamiento, diseño y sobretodo de seguridad.


 En el caso de Chery, por ejemplo, los motores ACTECO de esta marca han sido desarrollados en cooperación Industrias  AVL de Austria, líder en el desarrollo de motores.

 La unión de Chery’s Technology Corporation y AVL fue un excelente punto de partida para el nacimiento de ACTECO, la tecnología desarrollada por Chery para sus motores, y caracterizada por potencia, economía y control de emisiones para el ambiente.

Durante el evento donde se anunció la adquisición de las operaciones de Cinascar, Corporación Maresa presentó los exitosos modelos Chery Tiggo 2, Tiggo 5 y el Chery Tiggo 3 y la Cherry Practivan Karry 11 pax, los cuales están a disposición de todos los ecuatorianos en la red de distribución de la marca a nivel nacional.

En Ecuador la operación de Cinascar estará bajo la Gerencia General de Paolo Lignarolo, quien lleva 10 años en esta empresa, liderando la introducción de vehículos de origen chino en el país. “La confianza, trayectoria y expertise es el gran respaldo que Corporacion Maresa Holding ofrece a Cinascar y que será un  elemento clave para cumplir con nuestra visión de ser la marca número 1 de vehículos de origen chino en Ecuador”, afirmó.

De esta manera, Corporación Maresa continúa implementando su estrategia de expansión en Ecuador, confiando en el país y creciendo dentro de su mercado automotriz.

Comentarios

Entradas populares