La magia detrás de un perfume, experiencia Perfumes Factory



Perfumes Factory, Franquicia internacional de larga trayectoria y pionera en el desarrollo de una gran variedad de tendencias olfativas de moda, con excelente calidad y atractivos precios, brindó una interesante experiencia sensorial a los medios de comunicación y diversas personalidades del país, dando a conocer la magia detrás de la elaboración de un perfume y mostrando los elevados estándares de calidad que sigue la marca para satisfacer el exigente gusto del consumidor.


La bienvenida al evento estuvo a cargo de su Country Manager Alessandro Bonaiuto.  Luego contamos con la participación de Guillaume Jenot, Head de Calidad y Desarrollo de Producto de Perfumes Factory, quien vino desde su sede en París a compartir algunos secretos del mundo de la perfumería y a guiar a la audiencia a vivir una experiencia sensorial inolvidable.  Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y percibir diversas materias primas usadas en el proceso de fabricación de las esencias, ver como ellas se transforman en acordes que luego se conjugan en una formulación perfecta, que da como resultado las más novedosas tendencias olfativas que tanto agradan al consumidor y que Perfumes Factory pone a su disposición, utilizando tecnología de primer nivel y los más altos estándares de calidad de la industria.

Alessandro Bonaiuto, Country Manager de Perfumes Factory en el país, resaltó la importancia de realizar este tipo de eventos ya que citando sus propias palabras “permite a Perfumes Factory dar a conocer al público los altos estándares de calidad presentes en nuestros productos y mostrar cómo logramos llevarlos a nuestros consumidores a precios increíbles”.

Perfumes Factory es reconocido internacionalmente por su modelo de negocio innovador, que a lo largo de más de 14 años le ha permitido tener presencia en más de 7 países, con más de 300 franquicias ubicadas en las principales ciudades de Latinoamérica y el Caribe. En Ecuador, la marca inició operaciones desde el 2014 y hoy cuenta con más de 35 tiendas a nivel nacional.

Adicional a su conocida línea de fragancias integrada por más de 140 tendencias olfativas para dama y caballero, todas ellas elaborados con esencias desarrolladas por expertos perfumistas franceses e inspiradas en las principales tendencias de moda de la categoría, Perfumes Factory comercializa otras líneas de productos diseñados para satisfacer los

gustos de toda la familia.   Cuenta con una Línea Kids con 8 colonias para niñas y niños, una la Línea Spa con 6 fragancias diferentes de Splash & Cremas Reafirmantes y su Crema Hidratante Perfumada que el cliente puede personalizar con su fragancia favorita.

La experiencia sensorial dirigida por Perfumes Factory ofreció a los asistentes una velada inolvidable, una noche llena de esencias, historias y anécdotas propias del mundo de la perfumería, que llevó a los invitados a vivir un poco de Paris en Ecuador, haciendo gala de ser el país de los 4 mundos, incluso en tendencias y moda.  La noche cerró con broche de oro con la impecable participación de Fernando Cortéz y la hospitalidad de Juan Fernando Velasco, quien es imagen de la marca y además uno de los dueños de Misquilla, lugar que sirvió de escenario para este viaje mágico a través del mundo del perfume.

Comentarios

Entradas populares