ChevyPlan motiva a estudiantes de MBA de la Universidad San Francisco de Quito a emprender a largo plazo
Desarrollar una cultura de
planificación y salir de la zona de confort, fueron parte de las enseñanzas que
Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan, brindó a los estudiantes del
Master in Business Administration (MBA) de la Universidad San Francisco de
Quito, durante sus ponencias los días 23 y 24 de febrero del presente año. La
charla “Cómo mantener un buen emprendimiento en el tiempo y trascender”, contó
con la participación de aproximadamente 26 alumnos.
A través de ejemplos y
casos de éxitos los estudiantes conocieron las claves para lograr que un
negocio sea sostenible en el tiempo y permanezca en el mercado. Entre estas,
Pablo Ordóñez, destacó la importancia que tienen la estrategia y la constancia.
Enfatizó también sobre el liderazgo y la capacidad de armar un equipo que tenga
la misma visión, entusiasmo y habilidades complementarias. Así mismo, comentó
sobre la innovación y cómo a través de ella el negocio evoluciona de acuerdo a
las necesidades de sus clientes. Otro aspecto relevante, fueron las técnicas
que compartió para enfrentar problemas y sobrepasar obstáculos. Finalmente,
Ordóñez indicó que el ser autocríticos y mantener un objetivo claro, les
permitirá dejar huella en el mundo de los negocios y trascender. “Lo más
valiosos de mantener un emprendimiento en el mercado, es la generación de
empleo y el encadenamiento productivo; y por ende aportar al desarrollo de
nuestro país”, afirmó Ordóñez.
ChevyPlan, consciente de
su papel como actor social, busca aportar en su entorno con herramientas
utilitarias de formación académica y personal. Capacitaciones como esta, se
encuentran alineadas a su estrategia de Responsabilidad Social.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.