ETAFASHION BUSCA A LOS MEJORES INFLUENCIADORES DIGITALES



ETAFASHION, cadena de moda ecuatoriana que promueve tendencias y vanguardia para toda la familia, busca crear a los mejores influenciadores digitales para promover su marca en canales de comunicación de vanguardia.



Con el objetivo de incursionar en medios de comunicación digitales donde se encuentran las nuevas generaciones de jóvenes, ETAFASHION lanzó en el mes de diciembre del 2017 su campaña “INFLUENCERS BY ETAFASHION” para encontrar los mejores influenciadores digitales que tengan conocimientos en moda, tendencias y desarrollo de prendas.  La empresa aspira que estos jóvenes conozcan la empresa desde adentro para que puedan llevar el mundo de la moda y las tiendas retail hacia las redes sociales y bloggeros en la sociedad. 
ETAFASHION es la primera empresa de moda en el país que incursiona en éste tipo de iniciativas acercándose de manera diferente a los jóvenes para potencializar su personalidad única y amor por la moda.
El concurso “INFLUENCERS by ETAFASHION” tuvo más de 300 personas inscritas a nivel nacional con edades entre 18 a 35 años.  La convocatoria se realizó a través de sus redes sociales (Facebook: ETAFASHIONECUADOR / Instagram: @etafashion_ec) en las cuales las personas interesadas debían grabar un video, subirlo a YOUTUBE y llenar sus datos personales en la página oficial del concurso.
Se preseleccionaron 10 posibles influenciadores los cuales fueron convocados a un evento el día 9 de marzo en las oficinas matriz de ETAFASHION en la ciudad de Quito.  La preselección se basó en cualidades como amor por la moda, actitud, creatividad, facilidad de oratoria y personalidad; características claves para formar parte de la familia ETAFASHION.
Durante el evento los jóvenes deberán realizar el “Desafío Fashionista” que tiene como objetivo que los preseleccionados demuestren su personalidad y estilo armando sus outfits en base a prendas seleccionadas por los diseñadores de ETAFASHION.  Aquí se medirá el conocimiento en moda, trabajo bajo presión, creatividad y recursividad de los candidatos.  El desafío será grabado en vivo en un video que permitirá idenificar el desenvolvimiento con personas, cámaras y fluidez de palabra.
La empresa escogerá a 4 influenciadores que se convertirán en embajadores de marca en redes sociales, entrevistas en medios y canales de you tuve.  Serán los voceros de la marca frente al público millenial y zellenial.

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