ETAFASHION BUSCA A LOS MEJORES INFLUENCIADORES DIGITALES
ETAFASHION,
cadena de moda ecuatoriana que promueve tendencias y vanguardia para toda la
familia, busca crear a los mejores influenciadores digitales para promover su
marca en canales de comunicación de vanguardia.
Con
el objetivo de incursionar en medios de comunicación digitales donde se
encuentran las nuevas generaciones de jóvenes, ETAFASHION lanzó en el mes de diciembre
del 2017 su campaña “INFLUENCERS BY ETAFASHION” para encontrar los mejores
influenciadores digitales que tengan conocimientos en moda, tendencias y
desarrollo de prendas. La empresa aspira
que estos jóvenes conozcan la empresa desde adentro para que puedan llevar el
mundo de la moda y las tiendas retail hacia las redes sociales y bloggeros en
la sociedad.
ETAFASHION
es la primera empresa de moda en el país que incursiona en éste tipo de
iniciativas acercándose de manera diferente a los jóvenes para potencializar su
personalidad única y amor por la moda.
El
concurso “INFLUENCERS by ETAFASHION” tuvo más de 300 personas inscritas a nivel
nacional con edades entre 18 a 35 años.
La convocatoria se realizó a través de sus redes sociales (Facebook:
ETAFASHIONECUADOR / Instagram: @etafashion_ec) en las cuales las personas
interesadas debían grabar un video, subirlo a YOUTUBE y llenar sus datos
personales en la página oficial del concurso.
Se
preseleccionaron 10 posibles influenciadores los cuales fueron convocados a un
evento el día 9 de marzo en las oficinas matriz de ETAFASHION en la ciudad de
Quito. La preselección se basó en
cualidades como amor por la moda, actitud, creatividad, facilidad de oratoria y
personalidad; características claves para formar parte de la familia
ETAFASHION.
Durante
el evento los jóvenes deberán realizar el “Desafío Fashionista” que tiene como
objetivo que los preseleccionados demuestren su personalidad y estilo armando
sus outfits en base a prendas seleccionadas por los diseñadores de
ETAFASHION. Aquí se medirá el
conocimiento en moda, trabajo bajo presión, creatividad y recursividad de los
candidatos. El desafío será grabado en
vivo en un video que permitirá idenificar el desenvolvimiento con personas, cámaras
y fluidez de palabra.
La
empresa escogerá a 4 influenciadores que se convertirán en embajadores de marca
en redes sociales, entrevistas en medios y canales de you tuve. Serán los voceros de la marca frente al
público millenial y zellenial.
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