ALMACENES TÍA PRESENTA SU MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2017 “LA ACTITUD GANADORA”
La
cadena de supermercados con presencia en 22 provincias del país transparenta su
desempeño económico, social y medioambiental a través de la presentación de su Memoria de Sostenibilidad 2017 “La Actitud Ganadora”. Con
la publicación de este libro, la empresa reafirma su compromiso con la
sostenibilidad y muestra los valores que componen su cultura organizacional, la
cual les ha permitido trabajar bajo un modelo de negocio sostenible, de la mano
de los distintos actores que forman parte de su cadena de valor: proveedores,
colaboradores, clientes, entre otros.
La Memoria de
Sostenibilidad de Almacenes TÍA utiliza de referencia la metodología promulgada
por el Global Reporting Initiative (GRI) para la elaboración de memorias de
sostenibilidad GRI Standard. También incluye las iniciativas de la empresa que
impactan positivamente en seis de los diecisiete Objetivos de Desarrollo
Sostenible (ODS) promulgados por la Organización de las Naciones Unidas. A lo
largo del libro se transparentan las principales acciones a cierre del 2017,
entre las cifras que se reportan destacan las siguientes:
- 190 locales
en 22 provincias.
-
$633 millones de ingresos.
-
74 millones de tickets emitidos.
-
$425.7 millones en compras a proveedores nacionales.
-
8,173 colaboradores en todo el país.
-
38,814 horas de capacitación.
-
2.5 millones de desechos de plástico y de cartón
gestionados.
-
7,042 horas de voluntariado corporativo.
-
3.9 millones de clientes registrados con la tarjeta
Más.
-
200,000 clientes atendidos al día.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.