BRILLA EN ESTA NAVIDAD CON ETAFASHION

ETAFASHION, principal cadena ecuatoriana de tiendas departamentales, ratifica su apuesta por el mercado ecuatoriano, ofreciendo a los consumidores una mejor experiencia de compra, calidad inigualable, precios justos, beneficios de vanguardia y además contagiarlos de la magia navideña.

 “BRILLA EN ESTA NAVIDAD” es el concepto que trabaja ETAFASHION de forma general durante la temporada navideña, estará presente en la comunicación de las tiendas remodeladas, siendo los escaparates fábricas de estrellas, que se ha implementado en cada una de ellas;  para poder dar la connotación a los clientes de que gracias a su fidelidad ETAFASHION brilla como empresa ofreciendo la mejor experiencia.

Para dar a conocer esta campaña se realizó un comercial denominado “BRILLA”, en la ciudad de Guayaquil, es un jingle navideño que contó con la participación de los Etaicons: Maykel, Nikki Macliff, Gianpiero quienes fueron seleccionados como representantes de la marca por su jovialidad, estilo moderno y a la moda; además participaron en éste Gaby Diaz, Carlos Luis Andrade, Polly y Joaquín quienes representan  la alegría familiar y Anita Buljubasich mujer actual, moderna, romántica y elegante.

Etafashion presenta el catálogo navideño con una conceptualización creativa, a la par contiene las macro tendencias de diseño que llevarán cada una de las prendas de los diferentes departamentos de la empresa. Se cuida cada detalle, desde la selección del personal en donde se considera a los más talentosos fotógrafos, maquillistas y modelos de la industria.

El lanzamiento oficial del comercial, así como también la presentación del jingle cantado por los ETAICONS, contó con la presencia de famosos de pantalla quienes contaron su experiencia de trabajar junto a ETAFASHION.

ETAFASHION una vez más ratifica su compromiso por innovar y entregar a sus consumidores productos de moda, con altos estándares de calidad que permitan mejorar el estilo de vida. Además es una familia junto con sus ETA ICONS! que espera contar con ellos y más personas en el 2019 y continuar proyectándose para el 2020 con tiendas del más alto nivel a todo el Ecuador, dando fuerza importante al canal en línea ETAFASHION.COM.

Comentarios

Entradas populares